Vida Afectiva

Hola. Me llamo Yolanda. Con fecha de nacimiento de 1 de september de 1973. A las 10:15 a.m. Tengo la tes blanca, los ojos azul claros, y el cabello café.

¿Deseo saber que me dispara el futuro respeto al amor?

Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Ante todo felicidades por tu reciente cumpleaños! 37 ya, que bien!-
Veo que antes de fin de año algo importante pasará en tu vida amorosa, concentra tus pensamientos y fe en esto. No desesperar; cuando te creas convencida que mereces una vida amorosa plena se hará realidad.
Ánimo.
Una pregunta. Muchas gracias por la lectura. :) ¿Me pudera dar más detalles sobre la person que voy a conocer?
Una abrazo
Yolanda
Te respondo con otra pregunta: ¿Qué sentido tendría la vida si ya conociéramos con exactitud nuestro destino? Aburrida y predecible seguramente y sin acontecimientos sorprendentes.
A pesar de esto te adelanto que puede que sea apenas más alto que tú, simpático y amable, un poco egoísta eso sí pero lo compensa con sus otras virtudes.
Ánimo.
Muchas gracias por su pronta respuesta. Usted tiene razón, es bonito que la vida son soprenda y no saber muchos detalles. :) En otra ocasión, volveré a contactarme con usted.
Saludos y un abrazo
Yolanda
Respuesta
¿Qué quieres saber exactamente? Si vas a encontrar pareja o es con alguien en concreto. ¡Un beso!
Hola! Deseo saber si voy a encontrar pareja. Y conocer la próxima persona que va ha entrar en mi vida.
Besos
Yolanda
Si que vas a encontrar pareja, porque me habla de la iniciación de una relación, es muy posible que sea alguien que ya conoces porque me marca unión entre vosotros y que recibirás noticias de él, todo los pequeños obstáculos que hayan entre vosotros se solucionarán e incluso volverán a ti la esperanza. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola y muchas gracias por la lectura. :) Me puderia decirme...
¿El tiempo apoximado en que sucederá estos acontecimientos?
Un saludo y Besos
Yolanda
Hacia Marzo aproximadamente.
Hola y muchas gracias por la lectura. Una pregunta...
¿Me pudiera describir más a esta persona? Su físico, profesión, etc...
Besos
Yolanda
Este chico en estos momentos no le veo trabajando, más bien me sale como estudiante. Económicamente le veo bienestar material. Es un chico reflexivo y meditativo, suele tener buena relación con los demás y es un chico que ha tenido malas experiencias en el amor.
Hola y muchas gracias! Un pregunta...
¿Habrá matrimonio entre esta persona y yo?
Besos
Yolanda
Hay grandes posibilidades de que si, porque ya la primera carta me ha salido la felicidad y el matrimonio. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
De nuevo muchas gracias!
¿Esta persona es mayor que yo?
Saludos
Yolanda
No te lo puedo decir con mucha certeza, pero creo que es un poco más joven que tú.
Respuesta
Lo que te aconsejo es lo mismo que le digo a todo el mundo en tu situación, lo único de lo que debes preocuparte es en ser feliz. Así de simple, permanece todo lo que puedas feliz y contenta. Haz lo que te haga feliz, sal con amigos, ve películas de humor, tomate un helado... todo lo que te haga feliz. Y cuando menos te lo esperes, el amor llegará a tu puerta y lo mejor es que será exactamente como tu quieras. Un consejo para hacerlo es imaginarte como quieres que sea tu amor ( color de pelo, altura, etc..). Pero sin olvidarte de ser feliz y apreciar la cosas buenas que hay en tu vida, ¿las malas ni las nombres OK? ¿Pues eso a ser feliz.
Prueba y luego me cuentas.