Embarazo

Buenas tardes Quito,
Mi nombre tiene 6 letras el primero y otras 6 letras el segundo. Mi primer apellido tiene 8 letras y el segundo apellido tiene 6 letras.
Me van a realizar una fecundación in vitro en el mes de Septiembre y me gustaría saber si va a ir todo bien o por el contrario va a fallar.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Llevaba mucho tiempo intentando contactar contigo.
Saludos y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te marcan los arcanos es una intervención, todo indica que se trata de lo que me comentas. Inicialmente todo marca bien aunque no prospera en una primera intervención porque veo que hay más de una con muy positivos resultados. El malestar y el bajón emocional no te lo quita nadie, pero has de levantar el animo porque todo juega en tu favor y tu deseo de ser madre. Mucho animo y recuerda que todo saldrá bien aunque cueste un poquito más de lo que piensas.
Ante todo muchísimas gracias por tu respuesta, ¿ves si me quedaré en este año o ya será para el año próximo? La verdad es que si esta me falla no se cuanto tiempo pasa para que me la vuelvan a repetir.
Muchísimas gracias por tua ayuda Quito.
El tiempo no es importante y me explico. Lo importante es que todo vaya bien y que no te obceques con el embarazo y estés tranquila, (se que es fácil decirlo) pero o necesitas. En un primer intento, sera fallido y no prosperara y el segundo es el que veo que si lo hace. Teniendo en cuenta que tu primera intervención seria en un mes y que si sale según lo que te marcan los arcanos, abría que esperar un par de meses para que prospere y nos ponemos casi en enero o febrero. Es en esta fecha cuando todo va como debe y tu teencuentras bien para esas fechas. No tengas prisa, se prudente y veras que el año próximo seras madre de un precioso y sano varón.