Sobre apertura de energías

Hola experto mi pregunta es a nivel espiritual me llamo maría nací el 26 de noviembre de 1965 resulta que desde los 15 años me intereso el mundo esotérico, y bueno tuve mi primera baraja de tarot, he estado echando cartas a mis amistades, no me dedico a esto profesionalmente ni tengo intención si que me estoy perfeccionando dando clases, para profundizar más mis conocimientos el caso es que mi profesora me dice que voy a tener que batallar luchas espirituales que me dará ganas de dejarlo y es cierto, porque si antes nuna me paso nada, ahora se me mueven objetos en casa incluso se abren puertas sin abrer corrientes de aire, la verdad es que esto me angustia muchísimo y de ser así lo dejaría, ¿qué es lo correcto? No se que debo de hacer me dan mucho respeto y miedo el tema de espíritus y otras puertas que se puedan abrir estoy muy angustiada espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo leer los evangelios apócrifos 1 y 2 de la biblioteca personal de Jorge Luis Borges.
Hyspamerica Ediciones, S.A.
Santiago, 12. 28013 Madrid
I.S.B.N.:84-85471-16-4(Tomo II)
I.S.B.N.:84-85471-14-8(Obra completa)
Deposito legal:M-2990-1985
Luego puedes buscar las páginas de iniciación gnóstica(El Camino Iniciatico Esotérico)con google