Embarazo

Hola Buenas Tardes. Me gustaría saber si lograre un embarazo en mi vida. Dseo mucho ser mama. Tengo muchos deseos de ser mama. ¿Faltara mucho para que mi vientre sea bendecido con ese deseo? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga.
Para poder hacer la consulta al oráculo (única forma de saber la respuesta con exactitud) es necesario contar eon el nombre y la fecha de nacimiento del consultante. Si lo desea puede hacerlo por mensaje privado, no hay inconveniente, pero es a única manera de responder con la ética que corresponde y a la altura de sus necesidades.
La paz sea con Ud.