Chica que ve personas que nadie más ve

Hola me atrevo a hacer una consulta por una querida amiga que esta desesperada, pues su hija ha comenzado a ver personas, primero dentro de la casa, y luego en el parque que esta fuera y ahora en casa de su abuela que esta a varias cuadras de distancia, la niña tiene 14 años, y comenzó con pesadillas, y hace aproximadamente unas tres semanas dice ver personas que la miran, adultos y niños, algunos le piden ayuda, otros le preguntan si quieres ser su amiga, ella solo se queda muda y aterrorizada, esto ocurre estando sola o acompañada, de día o de noche, en el exterior o interior, el tema es que las demás personas de la familia, no ven nada pero si ha escuchado ruidos y han visto cosas moverse sin explicación; así que ahora no la dejan ni un momento sola y duermen todos juntos en una habitación, la chica ha dejado de comer y se ha vuelto retraída y tímida.
Por favor necesita ayuda y orientación urgente
Gracias Berenice

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, espero con esto resolver sus problemas es importante saber que la mayoría de los casos se producen estando en la niñez o en la adolescencia muy raramante siendo ya adultos
tipo de videncia:
1-Hay niños que han presenciado la muerte de un ser muy querido
2-Hay niños que ha estado muy serca de la muerte
3-El más difícil caso nacer con este 6 sentido. El más difícil porque desde muy pequeños crecen viendo cosas que no suelen comprender, tienen una vida de rechazo por parte de sus compañeros, les es difícil hacer amigos, tienen una personilad muy fría, calculadora son más desarrollados mentalmente ya que no tienen distracciones como ser (para un niño de 8 años es normal ver bob esponja para un niño medium no ellos verían un informativo, leeriaa, por decir así)suelen ver el lado oscuro de la vida por lo que es difícil ocultarles o mentirles ellos crecen en un mundo donde creen llevar la vida de un adulto si este tema no es bien llevado la adolescencia les sera tan difícil a sus padres como para el hijo así también se oeijinan lo que hoy llamaríamos EMO
más allá de los orígenes también tienen dones. Es posible que no duerma tranquila ella los vera en todas partes a todas horas lo importante importante es que entienda que no son malos que no le harán daño pero tampoco debe tener mucho contacto con ellos las almas que ella ve no son normales son almas que de alguna u otra manera no han cumplido su objetivo en vida y aun siguen apegados a este mundo tratando de cumplir su preoposito nunca debes invitarlos si ellos se encuentran afuera(del otro lado del vidrio o en un espejo nunca los debes invitarlos a entrar a nuestro mundo los espíritus que tienen restricciones no son buenos se los diferencincia como sombras
si notan otros comportamientos contáctenme