Quiero saber como será mi relación de pareja con un chico

¿Cómo sería una relación con Antonio?,
1=0
2=2
3=1
4=0
5=1
6=3

1 respuesta

Respuesta
Este nuevo vaticinio vuelve a incidir en el anterior consejo ya dictaminado.
La imagen obtenida aquí indica "Tiempo de lenta evolución": "El pájaro Hông avanza despacio, despacio por la orilla del río. Peligro pequeño como un niño. Ninguna culpa"."El pájaro Hông se acerca muy despacio a los árboles. A veces encuentra una pequeña rama transversal sobre la que posarse"."El pájaro Hông se eleva muy despacio hacia las nubes. Sus plumas pueden usarse para las ceremonias sagradas. Fortuna".
Todo el esquema general del vaticinio (complementado con el primero recibido) incide en que te tomes las cosas con calma. No se te quiere indicar ni fortuna ni desgracia por anticipado. Es como si tuvieses que experimentar por ti misma y, lentamente, encontrar tu camino. De lo contrario, la respuesta sería muy directa, bien indicando la fortuna o la desgracia de la relación.
No parece que estés en un momento de toma de decisiones. Tienes que aguardar.
Como complemento a la predicción del I Ching he realizado una tirada de tarot. En la primera posición de la tirada te sale la reina de espadas, que puede indicar por tu parte la necesidad de un distanciamiento para reconocer y abordar las cosas que no te agradan.
Como punto final, el I Ching te indica que después de un tiempo vas a encontrar lo que buscas (o vas a tener claro si Antonio es el hombre de tu vida).