Mi hijo

Hola me llamo esperanza y me gustaría saber el futuro de mi hijo con los estudios va ha empezar un modulo de fp se llama Álvaro manuel nació el 16 de abril del 1992 a las 5:27 de la madrugada, es muy activo y tímido su color favorito es el rojo, gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes tu hijo tiene un buen futuro, vislubro éxito para el. Trata de darle todo tu apoyo ya que si en alguien puede confiar es en su familia pues también vendrá un pequeño periodo de altibajos para el. Fomenta la amistad en el ya que habrá envidias, aconsejalo. Siempre digo que ela familia y la amistad (la verdadera amistad) son los dos mejores escudos para el contraflujo de energía. El es pasionado, sabe lo que hace... aunque trate de alejarte un poco nunca dejes de mantener comunicación y confianza (elementos clave). Cualquier duda estoy para servirte, y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif... buen día =)