Todo mi familia muerta

Hola buenos días mi sueño es que entro en el zotano de la iglesia de mi barrio allí esta el salón parroquial se esta celebrando una fiesta y cuando me asomo al interior veo a toda mi familia muerta(están muertos en la vida real) mis padres y tíos están muy felices y bailan del centro de la reunión sale una tía mía a la que estaba muy unida y me abraza y yo le doy un beso, cuando me despierto me encuentro bien pues pienso que toda mi familia esta feliz en el otro mundo. Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El sueño que has tenido es muy positivo. Te indica que en tu crecimiento interior o espiritual (iglesia) y en tu día a día y el entorno y relaciones que te rodean (salón parroquial), lo que tu familia significa para ti y lo que te han enseñado te sirve como apoyo y te protege (abrazo de tu tía) en la vida como si ellos "estuvieran velando por ti". El amor que os unió continúa en tu interior y de alguna manera te protege y ayuda. Verlos felices y bailando es un signo muy positivo pues quiere decir que se están dando o van a dar en breve circunstancias positivas en tu vida, en las que vas a poder avanzar y sentirte querida y protegida. Circunstancias que tu familia celebraría contigo. Como te digo, es un sueño muy bueno que demuestra que estás convirtiendo el dolor por su asuencia en conocimiento de que lo que ellos te dieron no te va a abandonar y siempre podrás contar con ello, y además te anuncia momentos positivos, en que tus proyectos irán hacia delante y estarás en armonía y en la compañía de gente que te aprecia.
Un abrazo.