Interpretación onírica. Sueño con un hombre que me rechaza, aunque me abraza acostados

¿Hola cómo estas?
Me podrías decir el significado de este sueño:
Soñé conalguien que quiero mucho, pero el se esta alejando, porque esta pasando por un momento difícil, aun cuando yo quiero estar a su lado, el me rechaza...
Este es el sueño:
Los dos acostados,, pero el me abrazaba muy fuerte pero yo no lo abrazaba a El,, Era El a mi, se abrazaba a mi con todo su cuerpo hasta con las piernas,,,
¿Qué podría ser? ¿Cuál es el significado?
La ultima vez que soñé con el,, soñé que lo buscaba pero no lo encontraba,, justo en ese momento que soñaba el en verdad sufría un grave accidente,,,
Chao y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando soñamos que buscamos a una persona sin llegar a encontrarla representa problemas en nuestra relación con dicha persona. En este caso, lo que tú misma dices: deseas acercarte, estar con él, pero él te rechaza, "no aparece", "no está".
El segundo sueño, depende bastante de los sentimientos que tuviste al soñarlo. Un abrazo generalmente es un símbolo de protección de la persona que abraza hacia la abrazada. Sin embargo por lo que cuentas, creo que más que eso, él se estaba "agarrando a ti", es decir, que sientes que él necesita de ti para seguir en pie y entero prácticamente en todos los aspectos, al menos de momento, y eso puede agobiarte un poco, su dependencia te plantea la duda de si puedes con esa carga o te agobia. Que estéis los dos acostados en la misma cama habla de la relación personal que hay entre ambos. Según el aspecto de la cama esta será mejor o peor. Que se agarre a ti con las piernas, que es lo que nos mantiene en pie y nos hace caminar es lo mismo: su dependencia, su actitud de que seas tú quien "lo sostenga".