Desde ninha mi novia siente presencia de espíritus

Mi novia vive con miedo desde los 2 años, ella tuvo muchas experiencias con entes y espíritus, ella siente la presencia de ellos y por lo tanto le dan miedo. Ella se siente observada, siente que alguien la estira del pelo mientras ve la tv, cuando va a la cocina ve a una mujer de pelo corto negro que la mira desde la escalera.
Quisiera saber que puede hacer ella o que puedo hacer yo para ayudarla, por que estos sucesos que le ocurren se hacen cada vez más frecuentes y cada vez con mayor intensidad ..

1 Respuesta

Respuesta
Antes de contestar ma gustaría poder cominicarme con la implicada (Tu novia)
Y antes me gustaría tener más datos.
1.- ¿Viven juntos?
2.- ¿La casa es antigua? ¿O es de la familia de uno de los dos?
3.- ¿Quién vivía ahí antes?
4.- ¿Sabes si algún familiar o ella practicaba algún tipo de magia?
5.- ¿Qué religión tiene?
Aunque es bastante obvio que se trata de una entidad de baja frecuencia que intenta hacer concato.
El gran problema es que la PERSONALIDAD de tu novia es propicia (Ya que ella es el objeto de los contactos).
Veras, estas entidades suelen alimetarse del miedo. Mientras más miedo más fuertes son y por eso se especializan en provocar miedo.
Cuando descubren a una persona propensa al miedo es bastante difícil que la dejen libre. Pero no imposible.
Ejemplo: ¿Qué pasaba cuando niño alguien te decía que eras FEO?
Lo más probable es que llorabas debido a que el entendimiento de la realidad era más limitado que cuando adulto. Si la misma afirmación te la dijeran HOY ADULTO, tu reacción seria más fría ¿Verdad?.
Aquí se trata de lo mismo. Tu novia debe entender que esos "espiritus" existen son reales y siempre han estado ahí. Durante la historia del hombre siempre han intentado crusar a este plano o encontrar personas para alimentarse de ellos. Pero la cosa no es muy extrema simplemente ignorándolos o NO permitiéndote tener miedo poco a pocos van a ir alejándose en tiempo hasta culminar.
Ahora la cosa es difícil por que ellos se valen de la sorpresa, de lo inesperado y así es fácil para ellos provocar miedo. Lo que deben entrenar es lo que ocurre INMEDIATAMENTE después del "contacto" el no caer en una cadena de histeria y llanto, No contrólese, díganle que la dejen en paz y continué como si nada con sus tareas diarias. Con el tiempo no la van a molestar tan seguido.
Un abrazo.
Nick Toscano - Policía Interdimensional
Hola Nick soy María la "novia" :) tengo 18 nhos y vivo con mis padres, desde pequenha veo a estos seres no solo en mi casa si no en varios lugares más. Mi casa actual fue construida en el terreno de una casa antigua, la derribaron y construimos nuestra casa en ese terreno, la sra. que nos vendió en terrero dijo que pasaban cosas extranhas en la casa, mis padres no le dieron importancia a esto, desde el día en que pise ese terreno sentí que algo había, y cuando nos mudamos sentía la presencia de varios entes, luego confirme por mi misma que eran 3, un ninho, una señora y un viejo, el 1ero es el ninho es pálido de pelo negro y juega con mi pelo cuando estoy sentada o acostada y permanece toda la noche al pie de mi cama, la 2da la señora es una loca creo, tiene bata blanca de hospital y el pelo todo mal cortado, ella siempre esta al final de la escalera observándome, el 3ero el viejo, vestido de granjero y usa un sombrero puntiagudo el habita en el banho de abajo y creo que es malo. Mi perrito a veces se para frente al banho y ladra sin parar. Y con referencia a que se alimentan del miedo yo no les tengo miedo se convivir con ellos sin que me den miedo aunque a veces esto les molesta y hacen cosas para darme miedo y la mayoría de las veces lo logran. Por favor quiero saber que puedo hacer
Lamento decirte que tu habilidad para VER te va a seguir por siempre. Y siempre ellos van a intentar sorprenderte para lograr su cometido (su energía).
En cuanto a lo domestico te puedo decir que una forma de evitar los encuentros es intentar llevar una vida limpia (No fumar, No beber, No comer excesivamente carnes, evitar el azúcar etc, etc)
Pintar la casa de colores claros y vivos, escuchar música que llame a la calma o a la alegría.
En cuanto a lo meramente metafísico, te explico:
Debes asimilar que tu eres una entidad, tú no eres tu cerebro tu cuerpo, lo que tu realmente eres esta más allá de lo biológico. ES como decir que tu nombre no es tu verdadero nombre, ya que tu nombre (María) solo te sirve en esta realidad. Tu verdadero nombre es un nombre secreto que se guarda en lo más profundo de tu naturaleza. Esto nos abre a la posibilidad de que lo que llamamos realidad es más bien una especie de experiencia que se asemeja a un sueño en el cual nos vemos.
Por otra parte, nuestra principal tarea en la vida es afectar la realidad que nos rodea. Para eso usamos nuestro cerebro y su capacidad de modificar y crear energía. Para eso la conciencia debe alojarse en parámetros dimensionales, es decir debe adquirir el conocimiento primario de donde está. Es decir:"Ubicar el rango de tiempo y espacio donde el patrón neural actuaran"
Esto ocurre durante las primeras semanas de gestación de un individuo y se van modificando constantemente durante toda la vida.
La gama de categorías de "Entidades" es casi infinita, ya que las hay de cuantos diferentes tipos de energía existen. Esto supone también una gama casi infinita de "Múltiplesrealidades" donde estas entidades actúan y afectan sus propias realidades.
Tu problema (solo por llamarlo de alguna manera) esta en que tu cerebro en algunos momentos concuerda (parcial o totalmente) con la realidad de estas entidades y por eso las puedes percibir, y por eso otras personas no las puede ver, y por eso algunos animales, con otro espectro de visión, también los perciben.
Como estoy casi seguro que se trata de entidades de "Baja frecuencia" (Miedo e Ira) son esas las principales emociones o formas de energía a evitar.
Bien, adentrándonos más en lo particular de tu caso: El hecho de la casa este construida casi sobre los cimientos de otra y que ya hayan historias al respecto nos indica que la "anomalía" esta relacionada con el Tiempo. Esto por el tipo de ropas de tus entidades y por que claramente esta relacionado con el pasado.
Existen tres tipos de fantasmas:
1.- Los fantasmas "Loop de Tiempo" se trata de energía emitida por un individuo la cual queda atrapada en una esquina dimensional mientras realizaba alguna acción, estas son las típicas "imágenes" que realizan una misma acción una y otra vez. Son como una huella, una grabación de un hecho que continuara en el tiempo mientras ciertos elementos continúen, no tienen conciencia y por tanto no se puede interactuar con ellos.
2.- Los fantasmas "Naturaleza Humana" se trata de individuos que no se han dado cuenta que están muertos o no lo aceptan por su "Ego", se puede interactuar con ellos pero son muy débiles energéticamente hablando y por tanto se ven escasamente.
3.- Los fantasmas "Naturaleza No Humana" estas son entidades que se muestran muy poderosas, mueven objetos y cosas así, Estos son los que se alimentan del miedo y de la violencia. Con estos es imprescindible EVITAR el contacto.
Ahora tú debes optar por solo hacer lo posible por evitarlos esperando que su energía caiga hasta el punto que se den por vencidos y te dejen en paz o quieres saber más sobre su naturaleza.
OJO: cada vez que ellos te contactan es por que están bajos de energía, por tanto es sumamente importante que no sientas miedo y te acostumbres a tomarlos un poco para la risa, como si se tratase de una broma. Eso los debilitara cada vez más.
Dime que decides.
Un abrazo
Nick Toscazo - Policía Interdimensional.
PD: ¿En qué país estas?
Yo vivo en paraguay, y suelo comer mucha carne .. el 12/07 tuve un sueño horrible sobre un ninho que quería matarme a mi y ami hermanito que va a nacer y al despertarme el ninho que siempre me persigue estaba parado al lado de mi cama y ayer 13/07 me paso lo más horrible ellos no me dejaban en paz no dormí en toda la noche no podía respirar cada vez hacia más frio en la habitación (cosa que nunca pasa, es la habitación más caliente de la casa) el ninho este hasta me siguió al cine desde hace una semana va conmigo a donde yo vaya .. no se si servirá de algo pero mi abuela me dio mirra e incienso para que lo queme en mi habitación para espantar los malos espíritus.
Estos entes cada vez me siguen más y más no solo en la casa sino fuera de ella también y tratar de mortificarme cada vez más desde la semana pasada no se porque, hace 3 años vivo en esta casa y nunca me hicieron anda y ahora están como locos. No se que hacer en realidad esto ya me esta asustando mucho y no tengo a nadie que me apoye.
Todos dicen que es producto de mi imaginación pero en realidad no lo es yo se que es real.
Si estas ultimas semanas han proliferado los contactos puede ser de que hayan notado algún cambio en tu forma de pensar, puede ser por lo que hemos conversado, eso puede significar que ciertamente hay una interacción con las entidades.
Tienes que ser fuerte, muy fuerte e intentar no SENTIR miedo. Apoyate en lo que sea música, amigos, familiares; es más que probable que después de un tiempo los encuentros bajen en intensidad.
Casi todos los casos de piroquinesis son de personas entre 07 y 19 años de edad. Debido a los cambios en el patrón neural. Pero cuando el individuo llega a su etapa adulta la facultad de quemar cosas a distancia se desvanece. Espero que este también sea tu caso.
Para acelerar el proceso debes ocupar tu mente en algo lógico. Matemáticas o juegos de cartas, salir a correr largas distancias o pronerse proyectos en la casa como pintar la habitación o cambiar muebles, emprender algún negocio, en fin cualquier cosa que mantenga ocupada tu mente.
No te preocupes por tu heramnito, de alguna manera les esta prohibido lastimar a los niños. De hecho les esta prohibido lastimar a cualquiera de esta realidad. Por eso solo atinan a solo hacerte sentir miedo para hacerse más fuertes.
Otra forma de contrarestarlos es repetir con mucha calma y continuamente, dentro de tu cabeza (pensar) la siguiente frase:
"Ustedes No pertenecen a aquí, déjenme en paz"
Cada vez que los veas. Repoetirse a si misma una y otra vez.
Lo del incienso sirve, también puedes leer la biblia, aconsejo leerla desde el principio, como si se tratase e de una novela, todas las noches antes de dormir.
Pero ten la certeza que esto es algo pasajero, si te lo propones firmemente en algún tiempo debería concluir.
.
Existe una película "A Beautiful Mind" conocida como "una mente brillante" o "Una mente hermosa" con Russel Crowe, la actitud que tomo ese personaje es similar a lo que debes hacer tu, aunque el caso de él era esquizofrenia paranoica y lo tuyo es más bien una habilidad spiquica. Igual lo importante es la atitud del personaje en esa película.
Te aconsejo verla.
Espero que te haya ayudado, por cualquier cosa sigamos en contacto.
Un abrazo.
Nick Toscano - Policía Interdimensional
Muchas gracias me han servido mucho tus consejos, espero que todo pase en un tiempo. Que tengas un buen día. Y de verdad gracias.
Todavía no me contestas y me dices que vas a hacer.
Fuerza!
Nick Toscano - POlicía Interdimensional