¿Don de comunicación con espíritus?

Hola, bueno, yo tengo 16 años, y aproximadamente cuando tenia 14-15 años comencé a sentir la presencia de un ser que en verdad no conozco pero lo siento como alguien MUY familiar. Este ser es un joven, algo más grande de edad que yo, y puedo decir que es una presencia benigna (al menos conmigo) y que en muchas situaciones me ah ayudado aunque yo desconozco el como me puede ayudar, se lo pido, y me ayuda, se que me protege. Aveces siento que el esta conmigo, y que me puede tocar e incluso logro reconocer su presencia de las de otros seres. Poco después de que este ser llegara a mi vida apareció alguien, que si conocía pero con quien no había tenido ninguna clase de contacto directo. Es una persona que falleció hace relativamente poco, esta persona la acepte en mi vida, pude sentir sus emociones, y un día se fue. Aunque se que sigue entre los humanos. Lo curioso de esto es que no solo los siento, sino que puedo hablar con ellos, pero mi forma de hablar es algo curiosa, yo puedo pensar algo, pero mi pensamiento lo dirijo hacia el/ellos y de inmediato otro pensamiento, ajeno a mi se crea en mi mente y lentamente toma forma en mi mente y cuando eso sucede siento un cosquilleo en la lengua. Quisiera saber si esto es un don o que puede ser. Y también quiero saber como desarrollar este don y saber más sobre el y controlarlo, pues quiero seguir comunicándome y si puedo ayudar en algo, hacerlo, porque últimamente eh sentido más presencias a mi lado, pero no llego a sentirlas tan bien como a estos 2 espíritus, con quienes me comunico y los siento a la perfección. Muchas gracias, espero obtener respuestas pronto. =D
Busco respuestas más o menos especificas sobre si si es un don y cual es e información sobre como puedo hacerlo más fuerte, pues aunque algunas personas lo vean como algo malo, y aunque aveces me da miedo (por lo mismo que desconozco mucho del tema) para mi es algo grandioso que me ah pasado. Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Intentaré responderte.
En primer lugar, convengamos que estar entre los humanos no es una situación normal para ningún espíritu. Por eso existe el mundo de los vivos y el de los muertos. Un espíritu que se mantiene en el mundo de los vivos, lo hace por diversos motivos, pero todos ellos son anormales. EL riesgo, estimado/a Tria, es que en su inmensa mayoría los espíritus que se mantienen entre nosotros lo hacen desafiando las leyes, y por motivos diversos, entre los que está el evitar el pago de acciones negativas cometidas en vida. Así pues, el trato con espíritus que se mantienen en nuestro medio es por demás delicado, y no alcanza con tener "un don" como dices para hacerlo, pues por experiencia te digo que muchas veces se producen situaciones que sólo pueden solucionar personas realmente avezadas y experientes en el tema, y no sin riesgo real. Pero no dramaticemos, supongamos que has tenido mucha suerte y esos dos espíritus están en proceso de retirarse definitivamente de nuestro medio e ir a aquel al que realmente pertenecen, y como tu dices te han ayudado. Si es así, has tenido muy buena suerte, pero te aconsejo que no abuses de eso, ya que NO TODOS LOS ESPÍRITUS QUE VAGAN EN NUESTRO MEDIO SON ESPÍRITUD DE LUZ.
Mi opinión o consejo: SI realmente quierfes profundizar en el tema busca alguien que te guíe y oriente, pues en este tipo de casos no todo es "don" ni "intuición" y los riesgos son grandes.
Podría profundizar con muchísimos ejemplos prácticos que he vivido, pero mi intención muy lejos de querer asustarte es simplemente hacerte tomar consciencia de los riesgos y de lo delicado del tema.
Espero te sirva mi comentario, y quedo a las órdenes.
Hola Oyin! Muchas gracias por tu respuesta, a lo que dices, para ser sincera, si comencé a buscar información sobre este tema fue porque hace 2 noches sentí la presencia, por así decirlo, de algo que me asusto y estoy completamente segura que no eran los dos espíritus que te digo, pero gracias por buscar aclararme el aspecto general de esto. Después de tu aclaración, ¿Cuál seria la mejor medida que yo puedo hacer en lo que encuentro a alguien que me guie? Y ¿Debería de ir con alguna persona en especifico? Quiero decir, ¿qué especifique en algún campo? Y también me eh dado cuenta que ciertos objetos me ayudan a comunicarme con uno de los espíritus, con el primero que "conoci" actualmente llevo un dije, que tiene forma de cruz. (No soy religiosa, simplemente lo vi y... me llamo la atención). Tal vez eso ultimo no tiene importancia alguna pero un detalle puede cambiar las cosas completamente. Nuevamente muchas gracias por la respuesta.
Querida amiga.
¿En qué país vives?
Mira... existen muchas formas de encarar el tema de los espíritus; y el camino correcto es el que a cada uno le indica el corazón y el raciocinio. Yo estoy muy conforme con los resultados obtenidos en más de 30 años siguiendo esta doctrina, pero no todos tenemos por qué elegir el mismo camino.
El gran peligro son los llamados "oscurecidos" o "kiumbas" o "bajo astral" o como guste llamarseles. Yo he tenido que enfrentar a más de uno de ellos y es algo realmente terrible, ya que al no estar vivos ni siquiera temen a la muerte.
Si, te aconsejo busques el camino que el corazón te dicte, pero no te guíes sólo por tu intuición; busca doctrina y aprendizaje, ya que el tema es difícil y peligroso.
Un saludo realmente muy afectuoso, y te recuerdo que siempre puedes contar conmigo.
Soy de Montevideo, Uruguay
Vivo en Mexico, ciudad de mexico.
El problema es que... no quiero dejar de hablarle a estos espíritus porque... de alguna manera hay como un vinculo. O eso siento yo. Y aunque suene estúpido, me preocupo por ellos, más por el segundo que conocí, porque el tenia muchos sentimientos como tristeza y cansancio y muchos sentimientos de ese estilo. El primero no tanto porque de alguna manera siento que es como... bastante "duro de tirar" haha. No es exactamente normal o tranquilo. Y también porque ellos llegaron y, algo paso. No se... no quiero dejar de hablarles. Pero si quisiera conocer todo el panorama de esta situación y prepararme para lo que sea que puede pasar e incluso prepararme para lo que esta pasando porque no estoy lista para nada ni educada para nada sobre el tema. Incluso aveces siento que en verdad solo me estoy como engañando a mi misma y que todo esto lo crea mi mente, por por o y razón. Pero ya han sucedido varias cosas que me hacen dudar de que sea un invento nada más o no, por eso necesitaba opiniones ajenas, ademas de que aunque yo no los vea literalmente ni los escuche como tal, si se como son físicamente y se como son sus voces. Al único al que no veo muy bien es al primero, el joven un poco más grande que yo. Christian. No se porque no lo veo bien. Pero si se como es su aspecto gral. =S Tu si crees que... ¿si me esta pasando en verdad? haha es que... no se, yo jamas creí en espíritus ni fantasmas en verdad, claro, me gustaba el tema, pero no creía en ellos como algo existente y cuando empezó a sucederme todo yo primero creí que era como mi imaginación pero ahora no estoy segura... hahah muchas gracias y también gracias por leer todos mis choros enormemente largos.
NO tienes porqué agradecerme querida amiga. Es un placer ayudarte.
No dudes ni un momento que lo que sientes es real.
Sólo que sigue mi consejo,
CUÍDATE
Estoy siempre a las órdenes.
Un afectuoso abrazo
P.D. Tengo un discípulo en Ciudad de México...
Respuesta
En cuanto al joven:
¿Bueno por lo que deduzco la presencia de un joven difunto te tiene algo atraída. Lo primero que debo aconsejarte es que nunca lo invites en otras palabras nunca le digas ''ven'' por que estro produciría que lo hagas entrar en nuestro mundo .sabes? La mayoría de los espíritus con los que te comunicas no están del todo en nuestro mundo sino que a veces se aferran a deseos que han podido cumplir durante su vida anterior. Te aconsejo que intentes preguntarle por que causas muri o de que. En algunos casos los espíritus se sienten atraídos por los mortales por eso podrás sentir que el te sige o te acompaña.
En cuanto a tu don:
La verdad es un don muy pocos lo poseemos algunos de distintas formas:la videncia de lo sobrenatural, o el adelanto al futuro en otras palabras puedes ver lo que susedera en algunos caso puedes verlos días antes o en otros solo a segundos de que pase eso varia según cada persona y en otros casos pueden oírlos y sentilos pero raramente verlos
la verdad este es mi mail [email protected] por si quieres tener charlas más personales