Soñar que tengo voz de hombre

Hola qué tal! Espero que me pudiera ayudar, si no es mucha molestia.
La familia de mi madre, esta sumamente dividida, mis abuelos desde jóvnes tuvieron problemas, pero no se separaron nunca, así que todos crecimos viéndolos que no se hablaban, cada uno, de sus 7 hijos, tomó favoritos, y se hicieron dos bandos, el de mi abuelo y el de mi abuela... Los de mi abuela se caracterizan por la frase: "el que no tranza, no avanza" sumamente vacíos y ambiciosos, capaz de hacer lo que sea por obtener dinero de donde sea... Entre los de mi abuelo, que no somos así, esta mi madre... Mi hermana y yo vivimos con en casa de mis abuelos, hasta que nos casamos, y mi madre, desde hace casi 8 años que mi abuelo enfermo, ella lo ha visto, y lo ha cuiddo, es como su hijo, porque mis demás tíos primero se excusaban con que no vivían ahí y por eso no ayudaban, luego que es obligación de mi madre porque avi vivimos sin pagar renta, luego, una vez que mi abuel estuvo a punto de morir, descubrireron que 1/4 de una de las casas de mi abuelo se la dejo a mi madre, en agradecimiento por invertir todo su tiempo y su vida en cudarlo, y todos mis tíos se opusieron muy agresivos con mi madre... Han golpeado a mi hermana, a mi madre, nos han insultado, y amenazado y la autoridad no hace nada.. Las principales que hacen eso son mi abuela y mi tía la mayor...
Hablando de mi tía la mayor, antes de que se destara la agresión física, un día yo soñé que ella, mi madre y yo estábamos en el curto de mi madre y que había una araña que a todas nos asustaba mucho y esa araña se le subía al pie a mi tía, era color negro, casi como tarántula... Pero nuna la podíamos matar. Un mes o dos después empezaron las agresiones físicas y verbales de ella hacia nosotros.
Hace dos días soñé que había un juicio en la sala de la casa de mis abuelos, estábamos reunidos todo, toda la familia, ambos bandos, cuando de pronto veo que mi abuelo llega a su cuarto llorando y mi hermana y yo mortificadisimas le preguntamos ¿qué pasa guelito? (Era un abuelo joven, sin canas, caminando sin ayuda) como era antes, y más atrás venia su abogado, un hombre alto, corpulento, canoso, con cara triste y dice: "perdismos el juicio, le han quitado todos sus bienes a don manuel, tenemos que desalojar la casa cuanto antes"... En eso un silencio traonador invadió la recamara de mi abuelo y todos poseíamos una cara muy desencajada, pero a lo largo de todo el sueño, yo poseí una fuerza extraña n mi interior, no le tenia miedo a nada, en eso me levante, fui hacia la sala donde estaban mis tíos y les gritpé con una voz fuerte, masculina, firme y gruesa (no soy lesbiana ni nada parecido) : "que se quemen en las llamas del infiermno... Como pueden hacerle eso al que les dio dde tragar cuando usaban pañales? Que la fuerza de Belzebub (así lo dije, creo que así no se escribe) acabe con sus vidas y los trague en el infierno, desde hoyt están muertos en vida" todos quedaron aturdidos, callados y pasamados con mi voz y lo que dije y en eso me desperté, muy cansada, con dolor de garganta.
Cabe mencionar que hace apenas poco más de un año descubrí cosas en mi: sin provcarlo a veces mel legan mensajes, frases o ideas, de hechos o sucesos que tiempo después ocurren... También me sucede que percibo demasiado a la gente... Con solo verlos y que me gigan una o dos palabras puedo saber mucho más de ellos... No se como le hago... También creo que he sentido a Dios mucjas vecesl uego de un accidente automovilístico que tuve donde estuvimos a punto de morir, yo antes era atea, dos veces mi abuelo ha estado en su lecho de muerte sin posibilidad alguna, con el padre rezándole para una partida en paz,.. Y entRO en contacto con Dios, LO SIENTO, LE EXPLICO PORQUE AUN NO ES TIEMPO, QUE ME AYUDE, LE HE PROMETIDO COSAS BUENAS, y a los minutos me llaman para decir : "no se que sucedió, en unos minutos recobro todos sus niveles normales, es con decirte que ya habla, camina, comió y hasta fue el baño solo, los médicos no dan crédito alguno, dicen que es un milagro" la vez del accidente tuve ea corazonada, y jamas usaba el cinturón de seguridad y en ese instante me vino un mensaje, me lo puse y sel o puse a mi hija y 3 minutos después nos chocaron y fuimos las únicas que duramos menos internadas en el hospital.
Espero que me pueda orientar... Me imacto mucho esa voz masculina en mi sueño...
Por su atención, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga, me cuentas cosas diferentes, de una parte se esta despertando la intuición dentro de ti, y puedes ver o presentir cosas eso es bueno aunque a veces las cosas suceden sin más, tu no tienes el poder de cambiarlas, si haces caso a tu interior si puedes evitarlas, la voz es otro caso es una parte oscura que hay dentro de todas las personas, que se alimenta del resentimiento, que tu tienes dentro por todo lo que te han inculcado y has visto desde pequeña, se le llama la sombra, y de alguna manera invocaste aunque fuese en sueños, a una parte demoníaca que todos somos, el inconsciente no hay quien lo controle, para eso es inconsciente y era un sueño, pero los sueños son el reflejo de como estamos exteriormente, y este sueño te esta indicando que estas superando el limite, deberías empezar a perdonar a las personas que os han echo daño, pues sino cada vez se manifestara más, el perdón en el fondo no es para las otras personas, es para que tu no lo generes dentro de ti, pues esto suele traer enfermedades, te recomiendo leer, la ley de atracción, el secreto, conversaciones con dios, el oponopono, ya me contaras, es bueno que estés en paz contigo misma.