Desarrollar mi don

Desde pequeña he podido sentir la pesencia de espíritus, pero nunca preste mucha atención a esto. Hace aproximadamente 2 años casualmente mi familia y yo conocimos a una medium quien me dijo que unas presencias me seguían y que debíamos liberarlas. Después de que lo hizo, me dijo que le contara sobre mis sueños y experiencias "paranormales" lo hice y me dijo que tenia un sexto sentido y me obsequio un amuleto y unas oraciones para que me protegiera, ella me dijo que me ayudaría a desarrollar mi don, pero por esas circunstancias de la vida se fue de la ciudad. Por lo que hoy me gustaría que me dijera como puedo desarrollar el don.
{"lat":4.56547355071029,"lng":-75.5859375}

1 Respuesta

Respuesta
Debes asegurarte que quieres desarrollar ese don, si has esperadio 2 años sin buscar otra vía, no creo que te atraiga mucho la idea, en s{i, ser medium, es poco gratificante para quien lo es, pues ser medium, implica que prestaras tu ente f{isico a otros espíritus, para lo cual tu espíritu debe dejar tu cuerpo, el otro espíritu podrá así manifestarse a quienes están contigo, pero tu no tendrás el control, y sabrás lo que dijo o hizo por lo que te cuenten los testigos, aparte, hay espíritus no invitados por ti de los cuales debes saber a proteger tu cuerpo y hay espíritus que no quieren irse, necesitas a alguien que sea medium que te guie en estas practicas si es lo que deseas después de desarrollar el don, es muy difícil cerrar esa puerta, busca libros por internet, Desarrollo de la mediumnidad, etc, por Ares te puedes bajar audiolibros sobre el tema. Espero haberte ayudado. Un abrazo. Irene