Mi fututo

Hola quería que me comentases como ves mi futuro en unos días tengo un examen del que puede depender mi vida y para el cul me estoy preparando desde hace años. Me gustaría que me comentases como lo ves, y que tal mi salud y la de los míos. Soy Leo, nací el 16/08/1981, en Badajoz (España) sobre las 23:20. Un saludo y muchas gracias por adelantado
Respuesta
u3 a. 10122212, a -- -- - - - -
  Te diré que estas muy bien en lo de tu examen y saldrás muy bien, solo dime que es lo que te preocupa, y eso me lo dices en otro mensaje, ok - - - - - - ---bueno, ahora te diré que estás bien de salud física, y mental, no te preocupes, ok . . - - -- - y de los de tu familias,,,,,,, te diré que estas en realidad, bien en todo ya que ellos están bien también, ok - - - cuidate-bye
Te comento... el examen es para un buen trabajo para toda la vida. Me he estado preparando muchos años. He aprobado ya varios y este sería el último... si lo apruebo todo el tiempo de mucho sacrificio habría acabado. El examen consta de 136 temas y me preguntan 4... el problema es que son muchos temas y hay algunos que no he podido estudiar unos 10 temas... y voy con el miedo de que me puede caer alguno de esos que no me se y no hayan servido de nada todos estos años...
Respecto a la salud de mis padres y de los que me rodean es porque se hacen mayores y hace unos años mi madre pasó un cáncer, del cual ahora está recuperada... y mi padre tiene un poquito de artrosis en una rodilla.
Por eso te he preguntado sobre todo esto.
¿Crees entonces que aprobaré mi examen?
¿Crees qué los problemillas de salud de mis padres se acabarán?.
Un saludo y muchas gracias
Te diré que si aprobaras tus exámenes, saldrás muy bien, y solo ten en cuenta que el queré hacer bien las cosas se le dedica todo lo aprendido, para hacer las cosas mejores, y así es,,,, y así es, . .. . . . . . y de la salud de tus pares, te dije antes que ellos estarán bien, de salud, así es que no te preocupes por ellos, ya que están bien y así seguirán, ok - - - cuidate-bye
pues he suspendido... ¿me puedes decir que ha pasado?
Ok pero explicate mejor
, para así entenderte
Ok
Spro
Pues nada... que suspendí este examen para el que tanto me he preparado y que tu decías que iba a salir bien,,, y siento como si todos los esfuerzos y sacrificios no han significado para nada... ¿a partir de ahora que pasará?
¿Cómo qué tu,, lo suspendistes, porque si ibas a salir bien de tus exámenes, que paso, y de lo que te dije que si ibas a salir bien es verdad, y que pasara, eso tu mimo lo decidirás, ya que tienes que seguir luchando asta conseguir, lo que tanto deseas,,,,,,,,,
por eso esto es lo que se vio, pero tu jusgate a ti mismo que? Paso,, porque aquí, no hay mala suerte solo descuido, y eso es, ¿por qué?, fija tus recuerdo, y ahí encontraras lo que ¡Paso! - - - - Ok cuidate, yt no te rindas, ok-bye