¿Futuro amor?

Hola, soy una chica, mi fecha de nacimiento es 28/06/1990 i quisiera saber con que muchacho tengo más posibilidades de una relación seria si con el de 10/05/1984 o con el del 28/06/1990

1 respuesta

Respuesta
Pues que te diré, eres muy indecisa, deberías tomar tu la iniciativa y por ende la decisión, pero ya que lo dejas en mis manos.
El primer chico tiene más probabilidades de estar contigo y tener un buena relación, el otro parece ser de mal carácter o ingreido.
Cuidate mucho y recuerda conocer a tu próxima pareja antes de entablar una relación ya que el pasado influye bastante en el presente continuo.