Trabajo y amor incierto

Hola quisiera saber algo sobre mi futuro laboral y mi vida sentimental, ninguna de las dos cosas pasan por un buen momento, además me siento muy angustiada por la incertidumbre en ambas cosas. Mi fecha de nacimiento es 23/03/1958. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todas tiene que ver con tus malas relaciones con los demás, existen muchos roces entre tu familia, malos entendidos, disputas con amigas o hijas, trata de arreglar estas relaciones.
Con estas apreciaciones, puede darse un cambio para Agosto más o menos donde recibirás noticias favorables, cuida tu imagen, realza tu encanto.
Cuidate de los meses de julio octubre y noviembre, donde eres más susceptible a desengaños, mira hacia delante y no bajes la mirada, cree en ti y corta esas relaciones que ya no soportas a la larga te sentirás mucho mejor, liberate y llevate contigo lo esencial.
Por otra parte en este mes de mayo abre tu corazón y trata de perdonar, a veces nos cargamos las penas y culpas de los demás sin ser nuestras, recuerda que el amor todo lo puede y tu no lo estas dejando actuar, no solo esperes también da un poquito de ti y veras que antes de lo planeado todo cambiara, preparate para junio pues si tienes amigos con influencias este seria un mes apara aprovechar esos amigos.