Trabajo y amor incierto

Hola quisiera saber algo sobre mi futuro laboral y mi vida sentimental, ninguna de las dos cosas pasan por un buen momento, además me siento muy angustiada por la incertidumbre en ambas cosas. Mi fecha de nacimiento es 23/03/1958. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Todas tiene que ver con tus malas relaciones con los demás, existen muchos roces entre tu familia, malos entendidos, disputas con amigas o hijas, trata de arreglar estas relaciones.
Con estas apreciaciones, puede darse un cambio para Agosto más o menos donde recibirás noticias favorables, cuida tu imagen, realza tu encanto.
Cuidate de los meses de julio octubre y noviembre, donde eres más susceptible a desengaños, mira hacia delante y no bajes la mirada, cree en ti y corta esas relaciones que ya no soportas a la larga te sentirás mucho mejor, liberate y llevate contigo lo esencial.
Por otra parte en este mes de mayo abre tu corazón y trata de perdonar, a veces nos cargamos las penas y culpas de los demás sin ser nuestras, recuerda que el amor todo lo puede y tu no lo estas dejando actuar, no solo esperes también da un poquito de ti y veras que antes de lo planeado todo cambiara, preparate para junio pues si tienes amigos con influencias este seria un mes apara aprovechar esos amigos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas