Sueños

19 abril 1982 hola mi pregunta es porque siempre que me acuerdo de un sueño es sobre entierros pero de gente cercana que aun vive como padres amigos gracias

1 Respuesta

Respuesta
De alguna manera eres muy sentimental y le tomas mucho aprecio a las personas y eso se refleja que no quieras que nada les pase y también eres una persona que se entrega en una amistad y eres sincera por eso es que los sueños los relacionas más con las personas allegadas.
Ahora Con respecto a tu signo que es aries tu sueño tendría que ver con que las personas que nacen bajo el signo de aries son muy fuerte, aventureros y fácil de decepcionar. Tu sueño estaría orientado a la protección de amigos y a su protección.
Muchas gracias creo que si tienes mucha razón sufro mucho por los demás y la decepción seria cuando descubres que te desvives por los demás y los demás son personas que se ponen bien puestos para aparentar una forma de ser que no son, gracias