Sobre el Secreto

Hola!. Hace unos días terminé de leer el libro del Secreto.. Me pareció muy interesante, bonito y positivo.. Me gustaría si alguien me pudiera dar algún truco,. Verán he pedido mi deseo.. No es tener millones, ni una mansión, sino conocer a un hombre atractivo. Alto, elegante, que me quiera.. Me imagino o mejor dicho visualizo con que voy al cine con él, a cenar, espectáculos, me imagino estando con eél, pero leí, que además de visualizar, haas de sentir que estas con esa persona.Yo no soy un cañón de mujer pero me considero atractiva., guapa, depende del día.. Aunque llevo un tiempo que no ligo mucho que digamos(aunque yo me veo bien). Qué truco tengo que aplicar o que debo hacer para sentir que ese hombre apuesto ya está conmigo.. Me lo imagino, y visualizo pero no lo siento mucho.. Y en el libro pone que para conseguir tu deseo debes de sentirlo también ... Que hago para tener SENTIMIENTO DE QUE MI HOMBRE APUESTO YA ESTA EN MI VIDA Y ME QUIERE TAL Y COMO SOY!MUchas garcías por su ayuda.Yo si que creo en esto, sólo a los que son incrédulos son a los que no le funciona.. Si me pudieran decir que tengo que hacer para Sentir, que él esta conmigo... Gracias!
Respuesta
Si logras un estado de relajación previo a la visualización habrás avanzado en ël sereto¨¨, si ademas vas incorporando ¨detalles a tu visualización y aumentas la frecuencia, también pero sobre todo es creer ën sintonía con el Universo, si tú visualizas todo esto con vibraciones de duda, de baja intensidad, estás restando poder, por eso te sugiero la relajación o meditación previas puedes usar el método que mejor te vaya, hasta la autohipnosis inducida, el fin es hacerte UNO con el Universo, en ese instante el Secreto materializa tu ¨sueño ën tu realidad, otro truco:visualiza el ¨camino¨donde y como conoces a ese hombre, como se enamoran, llamadas, etc, cuanto más detalle mejor. Espero haberte ayudado, a mí me ha funcionado, pero una cosa:ESE SECRETO, existía antes del libro. Un abrazo. Irene
Hola!. Gracias por responderme. ¿Cómo puedo lograr esa meditación o relajación? ¿Y la autohipnosis inducida como puedo hacerla? Me considero una chica mona, atractiva y buen tipo.. pero no encuentro un hombre que me encante fisicamnte y de todo.No pido tanto.. sólo un hombre atractivo, alto, moreno.. y que me llene.. lo visualizo así.. pero a veces pierdo la esperanza... y quiero conseguirlo.. creo que me lo merezco, no soy fea para nada.. creo que puedo aspirar a un hombre así.. me cuesta relajarme.. pero ojalá consiga mi deseo, no quiero ser millonaria, ni una mansion.. solo estar con un hombre que me guste de verdad.. no estar con uno por estar.. me imagino su físico y todo.. Gracias
Bueno el que te cueste relajarte indica que tu estado al visualizar no es malo pero no es el ideal, creo que tu punto es que debes sentir ese amor que deseas vivir, no sentirlo a él, si sientes amor, vibras en perfecta sincronía con el Universo y se te materializa lo que deseas. Un abrazo. Irene.
Por favor finaliza tu pregunta puntuando mi respuesta, así la página funcionará mejor y podremos ayudar a más personas