Sobre el libro El secreto

¿Hola, qué tal? La pregunta que voy a hacer, no sé si corresponde a esta categoría.. No sabia donde ubicarla y pensado que quizá aquí podría ser. Verán, me han hablado mucho sobre el libro del Secreto, del gran libro que es.. Y los resultados que se obtienen aplicando lo que en el se explica.. Desafortunadamente yo siempre he sido una persona muy negativa, con baja autoestima, pese a ser monisima como me dicen.. Cuando me han pasado cosas buenas, sin querer las he ahuyentado de mi.. Pero ahora quiero atraer una cosa a mi vida que me haría muy feliz.. No pido que me toque la lotería, ni tener una gran casa.. Solamente pido... Encontrar y enamorar a un hombre alto y atractivo.. Yo no soy un cañón de mujer.. Pero dicen que soy guapa, otros que muy mona, atractiva(aunque la belleza es muy relativa..), soy delgadita y no soy exuberante.. Pero me imagino, con un hombre atractivo, alto.. No pido un gerge clooney, pero si un hombre majo, y no se porque en mi ciudad no lo voy a encontrar.. Tan difícil es que un valenciano majo se fije en mi.. He echo también hechizos que en el pasado me funcionaron, pero debido a mis inseguridades, baja autoestima.etc no ha podido fraguarse esas relación.. ¿mi pregunta es? Es cierto, que si lo deseas, que si sientes que ya tiene a esa persona, ese hormigueo como si ya estuvieras con ella, esa confianza de que te busca.. ¿es cierto que sintiendo eso se cumple? Voy a comprarme el libro porque me han hablado muy bien de el-No pido dinero.. Ni joyas.. ¿dicen qué pide y recibirás? ¿Es cierto que puedo obtener este deseo...? Gracias
Respuesta
Prusia cariño, verás lo que dice el libro El Secreto, no es un secreto, lo sabíamos y lo habíamos comprobado ya muchos de los que creemos en lo intangible y el poder el pensamiento y la visualización para materializar lo que quieras y SIEMPRE HA FUNCIONADO, yo vivo en la casa que pedí, pero no es pedir rogado es pedir con la certeza de que el universo te lo concede y estar en armonía con él, si pides que llegue un hombre a tu vida con desesperación, el universo capta desesperación y envía más de lo mismo, si o pides con amor, captará eso y te lo devolverá multiplicado, hay un libro ahora que es ël secreto del secreto¨q interpreta este libro para quien no lo entendió y es que de tan simple confunde, también está en vídeo. Los hechizos no te funcionan por la misma razón ¿con qué energía pides? Negativa, pues eso recibes, TODO ES LO MISMO, cierto es lo q dice la Biblia :pedid y se os dará, el caso es COMO pides y NO es rogando, eso es un error, eres tú misma la q está frenando q llegue el amor a tu vida, valórate, si una persona no cree valer más q los demás que done sus órganos y se suicide, para ti tú eres la persona más importante del mundo. Ama a tu prójimo como a ti mismo ¿si no te amas, cómo vas a amar? Te ratifico se puede obtener todo lo q se desea y más, lo pedido llega de las formas más extrañas, el Universo mueve hilos por nosotros q no sabríamos ni se nos hubiera ocurrido q esa fuese la solución, aceptalo y da gracias. Un abrazo. Irene
Hola, gracias por contestar.Si los hechizos me funcionaron a la hora de venir a mi vida hombres que me encantaban, maravillosos.. pero lo que hice mal, fue no poder continuar con ellos, por mi culpa, es decir, ellos vinieron a mi, encnatados conmigo, pero pasado el tiempo se iban por mi culpa... por mi negatividad, es decir, no creía que merecía esos hombres, creía que merecía hombres malos, por eso los hombres maravillosos se han cansado de i baja autoestima, de enfadarme siempre con ellos por tonterías.. leí una vez que los hechizos te ayudan pero eres tu quien debe esforzarse en que esos hombres tal como han venido a mi vida no se vayan,, pero por mis pensamientos negativos los aleje..
Entonces.. leí, que ese hombre maravilloso, tengo que imaginármelo todos los días con todo lujo de detalles, sin miedo a nada, sentir que ya estoy con él, sentir que puedo estar con él.. imagianr como si ya estuviera con él.. y que vendría porque lo estaría atrayendo.. ¿es cierto? No rogando, sino, sintiendo que ya estoy con él
Gracias.
Si, la visualización funciona así pero el problema que tu tienes es otro, si tu autoestima está baja no estás vibrando en ¨consonancia con el Universo¨por tanto ni los hechizos ni La Ley de la atracción de El Secreto pueden funcionarte bien, primero sube tu energía y por tanto tu autoestima, tú sabes de esto, usa velas naranja si es falta de vitalidad física, rosa o lila si es baja espiritualidad, azul eléctrico para tu psique, los demás te ven como tu te proyectas ¨Si no crees que vales más que los demás:dona todos tus órganos y suicídate¨. Esta frase me ha ayudado, no es mía por supuesto, no sé donde la leí, pero para ti tu debes ser el ser más importante, te sugiero uses la visualización para verte segura y magnífica en diferentes lugares, fiestas etc, y que se te acercan hombres maravillosos, porque, tú lo vales, luego imagínate viviendo con él en una maravillosa casa y con niños vuestros, imagina vuestra habitación, imagínate cocinando, todos a la mesa, etc.un abrazo. Irene