Mi hijo

Hola buenos días yo me llamo maría esperanza mi hijo se llama Álvaro manuel rayo ruiz y nació el 16 de abril 1992 a la 5.27 DE LA MADRUGADA UN jueves santo, me gustaría que le mirara su futuro en los estudios y después en lo laboral si no siguiera estudiando me ayudaría mucho el es un chico especial se esfuerza mucho pero le cuesta hemos llegado hasta aquí con mucho trabajo y no se si podrá seguir yo le ayudo en todo lo que puedo pero no se si es bastante es muy tímido y le cuesta hacer amistades, espero que me contestes y me ayudes gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Con todos mis respetos he de decirte que flaco favor haces a tu hijo. Se delatan muchos temores por tu parte hacia el y un sentimiento de culpa que arrrastras en silencio. Tu actitud con el solo le esta alejando más de su propia realidad. Esta empezando a agobiarse y a pesar de que tu dices que es tímido, esconde un trastorno en su personalidad que solo el tiempo sanaran. Has de darle más espacio y no estar tan encima de el. Es muy noble agradecido y contrariamente eso le confunde y se compara continuamente con otras personas de su edad. Deja que descubra la vida por si mismo. Ha echadop el ojo a una chica y eso le esta dando pavor y le esta achicando aun más. Esta descubriendo la sexualidad de forma un poco tardía, aunque se que para una madre bo es grato el tema a tratar y forma parte de su intimidad. No descartes la posibilidad de que le vea un especialista que le oriente. Ahora lo importante es que se estabilice emocionalmente, ha sufrido mucho y estas muy lejos de su vida y muy cerca de su persona física y literalmente hablando. Tu hijo necesita gente de su edad y no tu ayuda, sol tu comprensión y apoyo. Te llevaras algún disgusto que otro por no tener la situación controlada y eso te trastoca demasiado y se lo trasmites. Mucho me temo que has de dejarle tropezar por si mismo y dejar de salvarle de los sufrimientos de la vida. El amor al arte que siente tu hijo es algo que debería de potenciar sin miedo a sr juzgado. Tiene mucho potencial que no ha sabidido explotar pero no dudes de que lo hará. La formación y preparación profesional es fundamental en estos momentos para el. Espero haber sido de ayuda. Te dejo mi web para que veas otras formas de contactar conmigo:tarotkitos.