Consulta sentimental

Hola dina como estas quería hacerte consulta quería ver que me depara este año en el tema sentimental estoy solita sin pareja quería saber si encontrare alguna pareja y si me podías dar otros detalles e estas persona
Nací el 27 de septiembre 1983
Signo libra
26 años
Gracias por este servicio

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cómo estás?.
Bueno según mis taros venís de un momento de cierre y transformación en tu vida. Y de situaciones en la que te tuviste que ver con las emociones.
Tu presente está marcado por un momento de egocentrismo ya que venís de pensar y pensar en el otro. Ahora te toca pensar en vos. Si bien esto te puede traer situaciones en la que pensás que amistades te van a acompañar y quienes van a quedar afuera, ya que estás viviendo experiencias que no te conectan demasiado con los demás.
Mirá acá lo que veo es que viene una valoración propia, un mirarte hacia vos. Un momento marcado más por la seducción que por planes concretos en relación a alguna persona. Conectarte con el disfrute y con nuevas amistades para compartir un mundo de experiencias nuevas. Concretamente no me sale ninguna pareja sino más bien relaciones casuales, mucha socialización, diversión y placer.
El consejo que te da el tarot para ir por una pareja que camine junto a vos será el poder dejar atrás definitivamente situaciones que tienen que ver con tu pasado. Barrer con todo tipo de experiencias anteriores que no te han traído más que relaciones poco sanas.
Entonces, limpieza total y momento de disfrute¡, adelante!.
Piplita.