Soñé con mar

Buenas noches, esta madrugada soñé que el mar estaba turbia y había olas bien grandes, y soñé que una hola muy muy pero muy inmensa se acercaba, yo me vei como en una montaña plana y bien alta también, el mar choco ahí y veía como el mar se desparramaba por todo los lados, pero no me llegó a tocar.
¿Significará algo?

1 Respuesta

Respuesta
Conmoción a tu alrededor, aguas revueltas y embravecidas furias desatadas pero no contra ti tú estarás a salvo, tu carácter te ayuda pues eres prudente y te mantienes al margen. Un abrazo. Irene