.. Me gustaría saber...

Hola... Me di besos un niño que wwauuuuuu me encanto ! Quisiera saber qué va a pasar entre él y yo

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte de que va a pasar entre tú y él, primero deberás preguntarte que quieres que pase, si te gusta, o solo ha sido algo esporádico, de una vez. Si él está pensando lo mismo que tú, si le gustas, deberíais hablarlo y a partir de ahí intentar mantener más contacto y si es el caso, empezar una relación.