Vidas pasadas

Desde hace tiempo he tenido curiosidad por estos temas, y no es que sea un verdadero creyente de ellos, una parte de mí lo cree mientras otra parte lo niega rotundamente. Pero las dudas persisten, y es el motivo de mi curiosidad. Mi fecha de nacimiento es 9 de julio de 1990, nacido a las 23:15 horas.
Quisiera saber quien o quienes personas he sido en mis posibles vidas pasadas, creo que tal vez eso me ayudaría a comprender porque soy como soy. Me considero una persona un poco compleja y a veces complicada. Tengo una extraña visión diferente de las cosas a la de las demás personas, me es muy fácil comprender la naturaleza de la gente, y la vez me siento ajeno a ellos. Me siento fascinado por una infinidad de temas, por alguna razón siento que tengo un propósito en esta vida que aún no he podido descifrar que va más allá de lo terrenal. Tal vez esto lo pueda resolver sabiendo quien pude haber sido en otra vida, eso creo.
Respuesta
Respondí hace 1 semana una pregunta parecida, el chico recordó perfectamente 1 de sus vidas ¿has leído muchas vidas muchos sabios de Briam Weits?
En tu primera vida que veo e sales como una mujer poderosa, una condesa europea de la eda media, leías mucho y administrabas justicia. En la 2º vida te veo como un sencillo hombre, tal vez artesano y fuiste victima de los nobles de tu condado, un hombre y su mujer, te hicieron ahorcar, no habías hecho nada pero retaste a su hijo, un noble arrogante.
Luego fuiste una mujer rica y con poderes, mucho poder mágico, en la línea media del bien y del mal, pero para bien, tal vez esto tenga que ver con tu misión, los dones no se pierden ni se olvidan rescátalos y úsalos para el bien. Un saludo Irene
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene