Vida pasada..¿Sera?

He soñado que vivía con alguna clase de caballero medieval, en una época histórica tales como se ven en las películas cuando existían las condesas y catillos, y que yo mantenía un romanse prohibido con una chica de clase social mayor que la mía, era una condesa o princesa no pude diferenciar, después de una cita a escondidas con ella no me acuerdo de los hechos de la cita solo que la acerque al castillo cuando desde mi caballo he visto que me perseguían guardias del castillo o algo así y no entendí lo que pasaba solo se que me baje y golpeando desesperadamente la enorme puerta del castillo sin remedio, de repente me encontré ya adentro pero en un espacio que solo existían puertas, en eso abrí una puerta y me encontré en mi vida actual y consciente de que reencarne y tenia algo que acr para poder volver tipo una misión... Soy mujer y me encantaría saber si eso fue una manifestación de mi inconsciente sobre mi vida pasada, resaltando que no tuve ninguna conversación durante el día sobre algo relacionado para pensar que sea en efecto de la conversación tampoco he visto película para pensar lo mismo... OBS: Soy mujer!

1 Respuesta

Respuesta
En tu subconsciente te hace referencia a que ganaras una suma importante de dinero y disfrutando una vida feliz y próspera.
  Tendrás grandes cambios en la vida, entre los que podrían ser, un gran amor el cual, nunca pensarías que se pudiese realizar
  También hace referencia a tu trabajo, que tendrás un importante ascenso, en tu vida laboral.