Para irene2150

Irene me podrías decir como hacer el ritual de union por amor... ¿7 nudos?

1 Respuesta

Respuesta
Si claro te lo doy, funciona muy bien, pero te aclaro que no es de amarre no doblega la voluntad de las personas, este espara unir a parejas que se aman y por por se separan, se distancian, se pelean...
Agarras 2 velas rojas en una escribes tu nombre en la otra el de él, las debes pasar por miel, y luego por una mezcla de azúcar y canela en polvo, enciende las velas juntas, toma una cinta roja como de medio metro y átala por la mitad de las velas como si pusieses un cinturón y la amarras con un nudo, en cada nudo vas a pedir deseos de unión de esta pareja, por ej:deseo que nos volvamos a querer como antes, haces un nudo, deseo que pierda los celos.. otro nudo y así hasta 7, dejas consumir las velas si la cinta no se quema ponla bajo el colchón.
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene