¿Dónde esta el hombre que dios dispuso para mi?

¿Hola ojala y me pueda ayudar soy chica soy leo nací el 22 de agosto de 1981 y hasta ahora no me he enamorado hace unos días un hombre me confeso su amor pero es casado y esta apunto de ser padre conocí a un tipo divino que quería salir conmigo todo parecía ir bien pero de pronto desapareció y un mes después me vuelve a llamar y bueno ya hasta estábamos por concertar la primera cita estuvimos en contacto por unos días una tarde despuses de platicar un rato se corto la llamada y después me mando un text diciendo que me llamaba mañana que no estaba en su casa y que se había quedado sin batería unas horas después me mando otro diciendo que si podía marcarme que ya estaba cargando el tel yo no tenia el tel en ese momento le respondí unos minutos después pero no tuve respuesta en todo el día no me pareció extraño pero pasaron los días y buscando u numero en el identificador me di cuenta que llamo a mi casa y ni si quiera se si alguien le contesto ni nada deseo saber que paso si nos volveremos a encontrar o si solo debo sacarlo de mi cabeza oque hago y en cuanto al hombre casado se por ahora esta separado que tiene problemas con su mujer y lo supe por otra persona no por el no me gusta físicamente pero la química entre nosotros es obvia en una reunión nos besamos no me arrepentí hasta ahora que creo que piensa que puede haber algo donde no lo hubo mientras era soltero menos ahora o si? Gracias se que largo pero ojala y me ayude . Miss jojo

1 respuesta

Respuesta
No debes de forzar las cosas, no te metas entre parejas, pasa del casado y que vuelva con su mujer, y si el otro no te a dicho nada es porque no tiene un interés real contigo, por lo tanto olvidalo también, y no fuerces las cosas, debes elegir mejor a las personas y tu amor llegara, ahora mismo no te puedo decir cuando pues no lo tengo claro y no quiero crearte falsas esperanzas, pero si sera este año, ten fe y piensa en positivo. Suerte