¿Confusión de Amor?

Bueno, mi problema apareció hace tres años, en su aspecto paranormal, nunca visto. Quisieran que me de su opinión de lo que me pazo. Teníamos 13 años de matrimonios con problemas de desconfianza y falta de dialogo. Mi esposo quería saber todo y más sobre mi pasado, lo cual se traducía en violencia. Le he mentido con respecto a mi pasado pero también sobre cosas del presente. Habíamos perdido varios kilos, durante enero de 2007 y luego de una mala noche de discusiones y ya durante el día mi esposo comienza a hostigar duramente que sigo enganchada con mi primer novio (de los 14 a los 18 años) que me quiero ir con el, pero como esta casado yo lo utilizó a el y a la familia, pero que el verdadero hombre con quien quería estar era ese novio de la infancia (que vive a la vuelta de mi casa materna), que tengo que seguir a mi corazón... En un momento me pregunta a quien quiero más si a mi marido o al novio de la infancia y es allí cuando me quiebro y no se que decir y hablaba y hablaba diciendo cosas hirientes para la pareja, ¿hasta qué reacciono y pregunto como sigue la pareja después de esto?. Después salgo de esto diciéndole a mi esposo, todos saben que te amo, que eres mi vida... Esta soy yo, no le hagan caso a la otra chica... LUEGO AL intentar arreglar esto sin ser psicólogos, fue peor porque mi marido todo el tiempo me controlaba y yo vivía nerviosa hasta que le di9je a mi marido que había soñado con mi ex y que me gustaba. Posteriormente vinieron días muy negros en la pareja, de preguntas tortudadoras, gestos de mi parte que demostraban mentiras y nerviosimos hasta que se instalo el tema del engaño. Lo instale yo, al escuchar por la tele y ponerme toda colorada, frente a la presencia de mi esposo. Desde ese momento se habla de engaño y todo es un infierno cuando antes eramos una vida feliz. MI esposo no confía nada en mi Y PARA COLMO CUANDO me observa solo ve gestos de culpabilidad, mentiras que no terminan... QUISIERA QUE ME EXPLIQUEN QUE PASO . Mi fecha de nacimiento es 05/06/72 y el ex de la infancia y adolescencia 27/02/68. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No has expresado muy claramente lo sucedido, yo entendí que hace tres años le mentiste a tu marido y que estabas enamorada de un novio de la infancia y has tapado una mentira con otra y te has hecho un lío como es normal el es superceloso y eso mató su confianza en ti, y desde ahí vienen mal ¿es así? ¿Cuál es la parte paranormal? Porque yo veo un caso supernormal de celos y desconfianza con una base más o menos real,¿tienes claro a quien amas o no? ¿Tienen hijos?
Lo que quería saber era que me paso en ese momento, que por estar en crisis, aturdida por el hostigamiento de mi esposo, dude de si seguía enganchada con mi ex delante de mi esposo, que era quien me acusaba de seguir enganchada porque le mentía con las cosas de mi pasado y le comente que con mi ex conversamos un día .esto sucedió hace tres años y desde allí mi marido cree que lo engañe con mi ex del cual te mande la fecha de nacimiento.
Tú el único problema que tienes es tu marido, si tu llegaste a mentir por verte acosada, te había llevado a una situación de nervios inseguridad y reproches injustos, tu ya estabas siendo maltratada psicológicamente por el padece de celos y eso es una enfermedad solo que no se daña él, te daña a ti, ahora eres tratada como una mujer infiel, despreciada ¡Y no hiciste nada! ¿Y llevas 3 años así? Eso no es vivir, estas cosas no tienen vuelta atrás no volverá a confiar en ti nunca, bueno, nunca ha confiado pero ahora que ha encontrado un motivo para acusarte te hará la vida imposible pues es un maltratador y lo sabes, lo siento, tú no tuviste la culpa por lo que hablaste llevas años siendo considerada infiel y eso fue su confirmación.