Confusa vida

Hola quisiera que m aclares ciertas cosas sobre lo que sera de mi vida tengo un novio que aveces es divino y otras no, ¿no c que l pasa? Tendré que alejarm de el por que m iré a estudiar a otra ciudad.
¿Qué pasara con nuestra relación y mis studios? ¿m amara el con esos cambios?
Por favor ayúdame a esclarecer esto...

1 Respuesta

Respuesta
Pues se dice que el, que el que tiene dos, patrones,, a uno le ayuda, muy-bien, pero al otro lo deja absorto de su fastidiada flojeras, y eso es, ya que si tu, decidestes el estudio, es mejor, ya que eres joven y tienes una vida por delante, y si prefieres a tu amado, pues seria la misma, solo que igual, pero menos, y así es, ya que lo que te voi a decir, es . . . . . . . - - - - - - - deja a tu novio, ya que ese al irte, te va a reemplazar, ok-cuidate-bye
Perdón pero no entendí muy bien. ¿Dos patrones? Seria la misma solo que igual, ¿pero menos?
Si -que debes elegir, si tus estudios, o´- a tu novio, eso es de lo de los, dos patrones y ahí tu eres la que decides, ok-bye