Sueño con sangre de menstruación

Hola, en el sueño estaba hablando con un amigo por teléfono... Yo estaba en mi casa junto a mis sobrinos... Cuando deje el teléfono y salí afuera sin que ellos me vean me baje mi ropa interior y tenia sangre de menstruación.
Aclaro... No estoy indispuesta . Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Siempre agradecemos los consultantes ya que trabajamos hasta sin nombres poner al menos la fecha de nacimiento. Verás para mí tu seño tiene que ver con el despertar sexual, la pérdida de la virginidad que creo que por tu edad son inquietudes normales, sobre yodo si ese amigo te gusta un poco, también si ya eres sexualmente activa tiene que ver con el miedo de quedarte embarazada. Un saludo. Irene2150