Quiero hacer una consulta paranormal de que le deparará este año a mi madre

Hola! Le comente a mi mama el análisis que me hiciste y me pidió si no lo podrías hacer con ella.. Si no te molesta quiere saber como le va a ir en el año en lineas grales.. Su nombre es miriam griselda montiel y nació el 14/1/1960 ... Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este año deberá concluir saldos y desembarazarse de lo viejo, empezará a la vez que termina con algo, a mirar a lo nuevo, generando nuevos intereses y expectativas, no es un año para ponerse primero ni para quererlo todo para sí, porque sufrirá pérdidas. Deberá ser tolerante y paciente y ayudar a los demás. Es conveniente vigilar la salud también. Nuevamente repito que será el cierre de un período y el inicio de otro, es bueno que lo tenga en cuenta porque el mismo número lo tiene en las dos influencias más importantes del año. Ahora, hasta abril será un buen momento, llega dinero a través de herencias, negocios bien fundamentados o golpe de suerte. Feliz acontecimiento, puede indicar mudanza, viaje o cambio de trabajo, esta vibración aporta una vibración eléctrica y muy positiva. De mayo a julio, si plantea algún negocio, es momento de asentar bases firmes para empresas comerciales. Mantenga sus cuentas al corriente y mire de frente a la realidad. Le aguarda el éxito en el plano material, personas de poder le brindará su ayuda si usted lo pide. No olvide a sus allegados. De agosto a octubre, muy buen momento para lo afectivo, se anuncia un probable viaje, si hubiera algún tipo de estancamiento, desaparece, estar atentos a nuevos contactos y comunicaciones de toda clase. De noviembre a enero sus aptitudes son reconocidas laboralmente, deberás estudiar temas que amplíen conocimientos metafísicos, personas que prestan su apoyo. Cuidado con las influencias femeninas, algunas serán buenas, otras no tanto, deberá esforzarse para lograr lo obtenido.