Me gustaría saber todo lo posible sobre mi futuro sentimental y si tendré pareja estable

Sabes me gustaría saber todo lo posible sobre mi futuro sentimental, ahora no tengo pareja, y quisiera saber si tendré una pareja estable y todos los detalles que me puedadar a este respecto, soy tato 3/8/1971, mi ex es de 2/7/1968 su nombre es de 4 letras, te lo digo por si hubiera reconciliación, muchas gracias por tu atención y tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Querés qué te haga una compatibilidad de pareja? Para eso necesito saber donde nacieron ambos. Pero con los datos que tengo si te puedo decir si será un año favorable para vos en el amor. Primero que nada este año será muy movilizante, podría haber algún tipo de mudanza, es probable un cambio interior o de trabajo, aparte sumado a tu año personal que es cinco, lo hará más movilizante, tal vez hagas algún que otro viaje. Ahora de manera más detallada te voy a dar un panorama de como irá el año en cuatrimestres, hasta que finalice febrero, te acompañará el número 67 que es muy bueno para el amor, tendrás apoyo de amistades, llegadas inesperadas, es momento de tranquilidad, si manejas las cosas prudentemente, conseguirás lo que busques. Por otra parte desde marzo hasta mayo el número tomará lugar en tu vida el número 40 muy bueno para la compra o edificación de una casa, para empezar una nueva empresa o cambiar el estilo de vida, una mejoría laboral, atracciones de amor, en los tratos financieros deberás tomar ciertos recaudos, este numero exige dejar atrás lo viejo para empezar algo nuevo, por lo tanto son posibles también separaciones o rupturas a nivel afectivo. De junio a agosto el número 32 predice recompensas, mayores ingresos, es el inicio de algo muy favorable para el futuro, se reciben muy buenas noticias y están muy cerca los objetivos por los que luchaste, solidificación de finanzas por ganancias marginales, amor y unión, fortuna inesperada. Luego el 48 de septiembre a noviembre te dará posibilidades de viajar, hay nuevas relaciones, momento ideal para terminar proyectos en marcha, se resolverán problemas legales si los hubiere, a veces es señal de un cambio de empleo para algo mejor. De diciembre a febrero, con el número 67 tendrás apoyo de amistades y ganancias por deberes realizados, llegadas inesperadas, cambio de trabajo o mejoría del mismo, es preferible que cuentes con tus recursos para salir adelante. En fin, parece que este año no puede ser más favorable, por lo menos que habrá viajes y cambios, seguro, aprovechalo!
Los dos nacimos en españa, yo en xativa ( valencia ) y ella en valencia, te agradeceré que hagas, que me hagas esto que me has dicho, (copatibilidad), gracias por tu respuesta.
Al parecer, en la relación la que tenía los pies más sobre la tierra era ella, tal vez vos te portabas de una manera más despreocupada y pasional. Lo cierto es que más allá de esto, la atracción entre ustedes fue algo difícil de resistir, pero que a la vez, los llevó a tener varios enfrentamientos y a veces por pequeñas cosas. Debieron haber entendido la diferencia de personalidad entre ambos y también de opiones; la relación se torna fácilmente: amor odio, y a veces es complicado que se genere entre ustedes armonía o paz. Más allá de esto es seguro que juntos nunca se aburran y que sean de lo más anti tradicionales, una relación estimulante e impredecible. Esas son algunas de las características de la relación, igual sin importar esto, si la amás espero que vuelvan, suerte!