Un sueño horrible...

Hola buen día. Quisiera que me ayudara con este sueño. Me tiene muy triste y preocupada:
Soñé a mi papá, y a unos amigos y ex compañeros de la universidad. Estaba de visita en la casa de una tía a la que casi no veo. Estaba caminando por su casa, llevaba bata. En eso fui a una tienda a comprar unas cosas, tenía bata.. Y encontré a mi papá que había ido por mi. Y aparecí en una escuela. Donde se supone yo estudiaba. Le di a mi papá un medicamento porque era necesario (no recuerdo para qué se lo di solo se que si era necesario). Y me fui a mi salón, ahí dentro estaban mis amigos y demás compañeros, yo estaba platicando con unas amigas sobre mi papá. Que es muy buen maestro etc, y que la hora de su clase se aproximaba. En eso, llegó mi papá pero lo veía muy raro. Tenía puestos unos lentes grandes y un poco obscuros (esos lentes los tenia antes, ahora ya no usa). Y solo me veía fijamente, me dijo que al parecer la medicina le había hecho daño. Se quitó los lentes y vi que tenia un mega moretón en el ojo derecho. Y mi papá tenía los ojos llorosos.
Le dije que lo llevaría al doctor pero no quiso, y se empeñó en dar clase. Yo estaba nerviosa y llorando. Pero traté de calmarme. Él empezó a dar su clase, cuando de pronto comenzó a balbucear, las frases cortadas, y no decía cosas coherentes. En eso se desmayó. Yo me levanté rápido y supliqué por ayuda ya que todos nada más estaban viendo. Un chavo me ayudó a levantarlo y entre los dos lo sacamos y llevamos al carro. Mi papá iba hablando pero no recuerdo qué decía, solo que su voz estaba como cortada. Le di la llave del carro al chavo y subí a mi papá. Estaba buscando la credencial del seguro, pero le dije que mejor lo llevara a un hospital particular, no debía perder más tiempo. Llegando al hospital me bajé como bala y gritando pedía ayuda. Y entonces me desperté.
Espero me pueda ayudar por favor. Verá, yo estoy muy nerviosa desde que murió mi mamá. Y no quisiera perder a mi papá también. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El sueño de tu padre, amigos y ex compañeros de la universidad, es soñar con un símbolo que normalmente representa autoridad y protección, puede ser una advertencia sobre el desarrollo de su trabajo o de un negocio propio.
   Por otra parte hay sentimientos infantiles de inseguridad que no has sabido resolver, estas inseguridades pueden estar relacionados a tu autoestima. Otra interpretación de este sueño es que el colegio simboliza las lecciones que estás aprendiendo en tu vida real.
    Los medicamentos en un sueño también significa que el mal momento que está viviendo, es solo temporal, y a la larga habrá sido útil.
    En general el recuerdo de la muerte de tu madre te afecto y representa el lado maternal de su personalidad, las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor, también representa un tema que te preocupa y que todavía no sabes cómo resolver.
    Esto es lo que deduzco, de tu sueño.