Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida

Hola la verdad me intriga mucho saber algo sobre mi presente y futuro me gustaría mucho saber del futuro pues la verdad no voy a que me leasn la mano ni las cartas ya que mmm meda miedo esos lugares y pues no confío mucho espero que tu me puedas ayudar con mi intriga gracias mi nombre es fabio guillermo novoa gonzalez tengo 20 años nací el 14 de mayo de 1989 gracias y espero proto tu respuesta nuevamente gracias.

1 respuesta

Respuesta
Exactamente que quieres saber.
Quiero saber como sera mi estvilidad económica, si mi destino es formar una vida junto a mi novia que esta en embarazo y como sera mi vida en un futuro gracias por leer esto y la verdad me gustaría saber gracias espero tu respuesta pronto y de nuevo gracias en lo que me puedas ayudar
Con tu pareja las cosas ahora mismo están paradas, parece que el embarazo la ha puesto nerviosita y estáis medio enfadados ella sobretodo, pero esta va a cambiar radicalmente en muy poco tiempo la cosa evolucionara y avanzareis en la relación, y os casareis, por cierto es un niño, sed Felices