Ayudo a aclarar los sentimientos de las personas y dudo con los míos ¿El amor viene a mi vida?

Te cuento yo soy Tato, soy experto aquí como tu y echo las cartas, pero cuando se trata de mi no soy objetivo, y es posible que me puedas aclarar o decir algo sobre mi futuro amoroso, pues acabo de terminar una relación y quisiera saber si habrá reconciliación, o aparecerá una mujer nueva en mi vida, te agradeceré toda clase de detalles, muchísimas gracias por tu atención y por tu tiempo, que yo se lo que cuesta estar aquí ayudando a la gente, y habeces para nosotros no es nada fácil, yo mismo llevo más de una semana sin entrar por falta de tiempo, trabajo 10 y 12 oras al día, gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Es lo bueno que tienen la mujeres, de vez en cuando les gusta romper la monotonía de esta forma, así después hay un nuevo encuentro.
Dime tu fecha de nacimiento, colega.
Yo un nací el 3/8/1971, soy Leo y ella es cáncer nació el 2/7/1968, esta relación si a sido mono tona la hemos roto, bueno la ha roto infinidad de veces, ja ja bueno espero la respuestas gracias y si menecesitas ya sabes donde estoy.
He mirado tu signo leo y marca como si has tenido poco tacto respecto a una persona cercana, por lo que deduzco que está claro que se refiere a tu compañera, por lo que cuentas, estás más en el trabajo que con ella, tal vez necesites concederle más tiempo, pero cuando se le pase el enfado, es cosa del tiempo.
   Tienes una fechas buenas, para tocar temas económicos y aconsejarte esforzarte un poco más en el trabajo, para lograr nuevos éxitos, profesionales.
Lo del trabajo lo tengo claro, y es lo que estoy haciendo y por eso tengo poco tiempo para ella, pero ella trabaja más que yo, pero lo que de verdad me intriga es si volveré con ella y esto sera una relación duradera o por el contrario encontrare otra mujer, eso es lo que ahora me come la cabeza. Siento ser tan pesado, pero es que me he quedado igual, imagino que no me avías entendido.
Tato 123456, en tu signo pone claro que tienes que tener más tacto con una persona que es de tu entorno y es mayor que tu, deduzco que es tu compañera, un enfado no es una ruptura, no te preocupes, que vuelve.