¿Tendré buenas noticias?

Hola, me llamo Antonio, tengo 33 años, del 13/06/1976 (géminis). Mi mujer es del 15/07/1978 (cancer). Llevamos casados cuatro años. La verdad es que somos muy felices, y lo que nos gustaría es poder tener un hijo. ¿Cómo lo ves para este 2.010? Llevamos un tiempecillo intentándolo, pero bueno sabemos que lleva su tiempo. ¿Ves algún problema o está todo bien? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Sois una pareja muy bonita, con muchas ilusiones y planes de futuro, todo va ha ir bien, no veo ningún problema físico, solo tenéis que relajaros, cuando se ha tomado lo píldora anticonceptiva durante un tiempo, luego cuesta un poco quedarse embarazada, el organismo necesita su tiempo de recuperación, pero tranquilos, si lo conseguiréis, pero con calma, suerte amigos.