Que pasara con mi matrimonio

HOLA
Tengo una consulta hace 2 meses me separe de mi esposa, por una tontería y de ahí se han dado problemas de menos a más, han intervenido sus papas directamente, mi esposa me dice que ya no me ama y que no quiere nada conmigo y la razón que me da es que la deje de tocar, besar y abraza, etc. En pocas palabras deje de alimentar su amor, a raíz de discucuines fuertes con ella y sus papas y esto aunaado atonterias que he cometido como romper cosas y romper la foto de mi boda ha decidido divorciarme de mi y cambio ya su celular y en su casa me la niegan, esto a raíz de que me pidió un acuerdo de divorcio y no accedí hasta que este en mejores condiciones de para tomar deciones esta e ella la enfureció más y cambio los no. De teléfono y no me deja ver ami hija hasta que firme un convenio, les pido que me ayuden y chequen el taron para saber ue me depara el destino, yo aun estoy enamoradísimo de ella y no la puedo dejar ir. Mi fecha de nacimiento es 23 de feb 1979 y ella 30 de dic 1978
Respuesta
Te he tirado el tarot, estuvo malmetiendo mucha gente suegros amig@s,parientes, etc pero es que tú con tu actitud provocaste esos problemas ¿por qué rompías cosas?, tu lo expreas claramente dejaste de alimentas el amor, y se acabó, te pidió varias veces que cambiaras y no, ahora como mínimo portate como un caballero acepta tu error y aprende de él, firmale y que pueda continuar con su vida, por cierto le fuiste infiel y ella lo sabe. Ella solo te pedía amor ¿es mucho pedir?. Lo siento, afronta tu problema lo mejor que puedas.
Tu crees que realmente me haya dejado de amar, y esto es el final de mi relación con ella, porque me cuesta mucho trabajo aceptalo, tengo oportunidad de volver con ella y por ultimo, su hermana alguna vez me comento que mi esposa decía que si me divorcio y después me vuelvo a enamorar de víctor (yo) no dudaría en volverme a casar.
Mi esposa esta segura de su decisión o lo esta aun pensando y me dice esto para destrozarme
Te he vuelto a tirar el tarot, para ella el que tu firmes el convenio hace que ella se ablande hacia ti y si en verdad le demuestras que haz cambiado incluso se revelaría contra su familia para defender su amor por ti, posibilidades las tienes ahora depende de ti, no es una ´pose ella está sufriendo de verdad.
Te agradezco tus comentarios, espero poder tener la serenidad y paciencia para poder recuperar mi amor. Te juro que te lo agradezco con lagrimas en los ojos, gracias.