Ayuda en el amor

Hola mi nombre es nathyeli yetzi zambrano juarez nací el 10 de julio de 1983 y me gustaría saber si mi novio clayton allen hoover del 24 de spetiembre de 1963 es el hombre adecuado para mi porque el quiere que me case con el, pero tengo miedo a otro fracaso/
Respuesta
Lamento decirte que no soy ningún brujo ni hechicero, ni nada que se le parezca, también lamento decirte que en una persona de esas no vas a encontrar respuesta