Me hice un análisis de hiv y no se los resultados

Hola mi nombre es alejandra nací, el 24 de febrero de 1981, hace dos semanas me hice unos análisis rutinarios y de hiv, y ese lo realizaron por elisa y me dio mal, me mandaron a hacerme otro por el western blot y el martes me dan los resultados, realmente estoy re preocupada, se me hacen interminables los días, no tengo muchas ganas de nada y estoy dejando de hacer cosas, salidas con amigos y de disfrutar la vida.
Y por ultimo me gustaría saber si algo me va a salir bien, porque me esta saliendo todo mal desde lo amoroso, la salud, y en el trabajo. Me despido a la espera de una respuesta, ojala sea favorable, pero bue, así es el destino. Gracias Atentamente
Alejandra

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los exámenes te salen mal porque por alguna razón tus anticuerpos son demasiado reactivos, entonces la prueba va ha dar mal, ya que están activos gran cantidad de anticuerpos (así como los del vih), por eso te hacen la western blot para saber a ciencia cierta si hay vih, con lo cual te digo que no esta totalmente confirmado que tengas vih, así que no te preocupes por el tema y la espera, debes vencer a tu mente para que esta no te haga malas jugadas y en el peor de los casos siempre se puede seguir adelante.
Lo segundo, no leo cartas ni nada de eso, pero te puedo decir que uno es en la vida quien quiere ser, mientras tengas una actitud positiva y creas en ti misma, todo es posible.