Suenos

Deseo saber porque tuve un sueno, estaba dormida y fue como si me sacaron de mi cuerpo y me transportaran, aparecí en un jardín o parque y vi a un hombre que fue mi pareja, en una pileta o piscina con agua feliz (agua limpia) le tiraba un chorro de agua una ninita de como seis anos y después vi a una mujer embarazada como cocinando embarazada y ahí termino el sueno, desperté con nauseas, dolor de cabeza y todo el cuerpo.La nina y la persona embarazada están muertas en un accidente del 2006 donde viajaban con el. Alguien me dijo una vez que con el somos almas gemelas y seguiremos a la otra vida.
Porque sonar con ella, que quiere= se veía triste muy triste.
Gracias si alguien puede orientarme
{"lat":39.0447860485014,"lng":-3.58154296875}

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta ya contestada caro te contesté .Irene2150