No tengo trabajo ¿Me irá mejor en el terreno laboral este año?

Buenas noches,
Quisiera saber si puedes decirme como me irá en el terreno laboral durante este nuevo año, la empresa para la que trabajaba, cerró y en estos momentos no tengo trabajo. Soy capricornio.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
0409 no me escribiste tus datos pero te comento que estas en un momento de crecimiento, si este no es consciente es el aprendizaje de este año. Evolucionar en el ámbito laboral. Tener más expectativas, aspirar a superarte y aprender en esta área, asentarte con más seguridad.
Acá me sale que si bien puedas estar manejando algunas cuestiones de dinero o de estar haciendo varias cosas pronto encontrás un trabajo. Te diré que aparece en tu futuro cercano (aproximadamente) dentro del mes. Al que te acercaras probablemente de una forma diferente a la que hiciste antes. Iras con mucho empuje y sin dejar espacios libres para la competencia.
Este será el trabajo al que le pondrás todas las fichas y sacaras lo mejor de vos para salir adelante. También te podría estar trayendo buenos réditos económicos.-