Futuro como escritor

Buenas tardes:
                     Soy un compañero experto en servicios bancarios. Desde que me prejubile, de eso ya 20 meses, me estoy dedicando a lo que más me gusta, escribir. Mi pregunta es: ¿Tengo futuro como escritor? ¿Me publicarán en el 2010 algún libro o libros?. ¿En un futuro podre ganar algún dinero con ello, ya sea dando conferencias o por derechos de autor?
Muchas gracias y Felices navidades

1 Respuesta

Respuesta
Padrinus... me alegra que, a pesar de que mis predicciones no han sido acertadas, y aun así quieras saber de alguien que te ha dado tan poco, acerca de tu destino como escritor... ESO ES CONFIANZA AMIGO...
En poco días estaré con lo tuyo.
Estimada compañera:
                         Muchas gracias a vd por atenderme. Por lo otro ya sabe vd. lo que dijo el sabio: Errare humanum est. Cuantas veces no habré yo caído en errores. Mantiene toda mi confianza, pues se que me va a decir lo que vd ve. Lo que pasa es que en su campo las respuestas no son como en el mio, servicios bancarios.
Gracias de nuevo y felices navidades
Bien padrinus, por suerte en este campo no hay verdades ni dogmas... es por eso que me inicie en estas mancias, la verdad es bien conocida, no así los misterios.
Voy con lo tuyo: aquí lo que veo es que hay muchas ganas y deseos pero que el camino es más largo de lo que pensás. Falta elconocimiento no solo de la escritura (en caso que quieras publicar) sino también de por ej: como trabajan las editoriales y demás. Así y todo vas a ir en busca de eso y vas a empaparte en el tema y a obtener los conocimientos que necesitas. También que puede haber alguna publicación pero recién para el 2011 ya que ese año te vas a relacionar con gente que pueda publicarte algo.
Dinero, mira acá no me salen retribuciones pero sí, muchas relaciones y contactos y aprendizajes de este lugar. Y luego de esto, es como que lo dejas, que hay un cambio o que no te estimula el camino y que "contento con tu publicación" decidís caminar para otro lado.
Felicidades y bendiciones (bien-decir) para vos en este nuevo proyecto¡
Estimada compañera:
                           Muchas gracias por sus buenos augurios. Lo del dinero en realidad me importa menos, lo que más busco y descubres en tu respuesta son relaciones y ampliar el circulo de mis amigos y conocidos en ese campo. Espero y deseo, tal y como0 predices, publicar mi primer libro en solitario parel 2011
Un saludo y Felices Navidades