S.o.s hola Irene

Hola soy tato, espero que estés bien, yo no, te cuento aver si me ayudas un poquito, esta tarde he estado, con ella y he quedado mañana para ir los dos juntos a comprar ls reyes, el viernes también pasamos la tarde juntos, y yo estoy fatal, por que la veo pero no la tengo y quisiera saber si ella esta cambiando respecto a mi, si es solo amistad o esta cambiando la cosa, por que si le pregunto a ella me dirá que ya vuelvo a lo mismo y que la agobio, no se si sigo viéndola ella puede cambiar o me haré daño para nada, no se que pensar o que hacer, ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
Es un honor para mí que me consulte, ya que admiro sus sabias respuestas, no te voy a mirar el tarot, te diré como pensamos las mujeres ¨pretendidas¨de los hombres que nos pretenden. No agobiar intentando que te aclare que siente por ti cuando ni ella lo tiene aún claro ¿vale? Cuando lo tenga claro te lo hará saber de palabra y obra. Sé como te he visto:divertido, agradable pero, tampoco te pases, los extremos son malos, invítala a algo pero de forma espontánea, fíjate en algo que le guste a ella y regálaselo de sorpresa, sé paciente porque para nosotras el color del jersey de nuestra madre es muy importante diferencia :la moda este año es el malva, lila o burdeos, sé primero amigo y compañero, esas son cualidades que nuestra pareja debe tener, por cierto no me contaste que pasó cuando no apareció a cenar y luego la invitaste a almorzar paella y como estuvo contigo, yo veo un claro acercamiento, deja que los sentimientos fluyan solos no los apremies pues así la perderías
Es cierto que las mujeres somos complicadas pero...¡Vale la pena! Un fuerte abrazo. Irene2150