¿Mi ex novia regresa conmigo? ¿En un corto plazo?

Hola, quisiera saber si mi ex novia regresara a mi lado, hace como 1 mes y medio me pidió "tiempo" por unos errores que cometí en la relación, sin embargo seguimos en contacto hablamos por teléfono pero dice que aun necesita más tiempo para pensar que si me extraña y quiere verme pero que aun l da coraje lo que l hice, por otro lado se que ha salido con su ex novio en varias ocasiones aunque por persona cercana a ella supe que no anda con el ni nada solo salen, y también por esa persona supe que si me quiere, ¿regresara? ¿Si así es cuando? Ella se llama Oliva su fecha de nacimiento es 01/06/84 y yo m llamo Víctor mi fecha de nacimiento es 04/11/83, gracias.
{"lat":23.2413461023861,"lng":-103.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Pero hombre de Dios, los errores se pagan, y Oliva esta bastante decepcionada, de momento no regresara a tu lado pero tampoco estará con ningún otro, mi consejo serí que volvieras a conquistarla como lo hiciste cuando la conociste, boitos mensajes, algún detalle,... recuérdalo que lo hiciste muy bien... eso dará resultado... lento y despacio pero resultara, suerte amigo
Gracias por tu consejo, pero tengo una duda, si no estará con ningún otro por el momento, ¿qué onda con su ex novio? Hoy precisament la acabo de ver con el, cuando fue a dejarla a su casa, y m siento muy mal de verdad que si regresara conmigo con algo más de tiempo y haciendo las cosas como dices, por que estoy seguro que m vio que la vi, y a pesar de que siempre m contesta los msjs de texto más tard le envíe uno y ni siquiera m ha contestado =(, ayuda por favor!
No... no volverá con su ex... simplemente por el hecho de haberte visto y que tu la vieses a ella es una pequeña victoria para ella.. quiere demostrar que tine valía... como ya te dije conquístala per sin abrumar... poco apoco... besos y suerte que tu si que vales...