Acompaño a mi pareja estas navidades

Buenos dias dian, es l primera vez que me pongo en contacto con usted, esty eca un mar de dudasante estas navidades que se nos aproximan, mi pareja me ha propuesto pasarlascon el en su pais y con su fmilia, nuestra situacion como pareja aun es inestable,  decide a separarse legalmente,por otro lado sino voy,,, mi incertidumbre y angustia incrementara que ago...gacias

1 Respuesta

Respuesta
Teresa¡ Podrías enviarme tus datos
Mi fecha de nacimiento es 2/7/69. esto es lo que necesitas... gracias
Teresa como estas¡ Mira que bárbaro las fiestas siempre traen situaciones como las que planteas!.
Mira acá entre uds (al menos de tu parte) es como que te veo que le pones un final a la cosa. Aun así esta persona que parece bastante rígida o extrema en su forma de pensar quiere pasarla bien y sentirse unida a su familia como para no quedarse solo o al menos seguir siendo parte en estos momentos en que jsutamente la familia tiene una excusa para juntarse. El tarot te aconseja que enfríes la ebullición sentimental pudiendo manejar esta situación. Al mismo tiempo esto no va a significar que lo que esta dicho o no entre uds se modifique. En este viaje me salen que elo hacen juntos pero después las cosas siguen siendo como ya sabes que son. ¿Los tarots te dicen que viajes y yo te agrego que lo hagas sintiéndote bien y poniéndote en un lugar de disfrute sino la vas a pasar mal si?. Así que tranquila deja fluir y disfruta de lo que queda.
Saluditos y felices fiestas¡
No olvides la puntuación