Hola Irene

Soy Tato el pesado, te cuento, vivo en el campo y me he quedado solo en casa y pensaba que podía invitar a mi amiga a cenar hoy en casa o a comer mañana una paella hecha con leña, para ver si así limamos asperezas y bueno tu ya sabes, ayer nos vimos y estuvimos discutiendo un poco como siempre. Ella nació 2/7/1968 y yo el 3/8/1971, dime que te parece mi idea habrá... Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
TATO;TATITO, eres mi experto favorito, aparte de mí claro, como ya me pasaste en el raking, pero supongo que te pasa igual que a mi:¿A qué no puedes ver NADA sobre ti? Yo igual, ayer te estuve buscando para onsultarte y estabas no disponible, te voy a decir que veo sobre tu pregunta :
La idea es buena, a ti te gusta, más bien andas enamorado de ella pero ella se te resiste, tu madre y su madre se conocen, pero no son amigas, para limar asprezas te va mejor el almuerzo, pero si quieres romance será mejor una cena con velas ¿tú sabes poner una mesa bien puesta? Platos planos, vino queso cubiertos bonitos y los mejores 2 platos iguales que encuentres, seguro que tu madre tiene candelabros, usa velas rojas y pon sobre su plato una única flor si consigues una rosa mejor, música, conversación amena y la peli de gosh(la de Patric Zuaize, o Pretty woman algo romántico y tu a su lado, le coges la mano y ... hasta donde te deje... OJALA SE CUMPLA TU DESEO, eres un ángel.
Mira, favor con favor se paga así que ahí va mi pregunta y CONCENTRATE que confío en ti:
Como el 99,9 % de los españoles tenemos mi marido y yo problemas de dinero, no es que estemos en las últimas, pero el cobra aún del paro, aparte él trabajaba con grúas en la construcción, eso no va a volver a reflotar y su fecha es 21-2-61 así que son 49 años ha estado haciendo reformas para redondear un poco más pero yo nunca he trabajado, es decir, tengo títulos de psiología y psicoterapia, podría ejercer, pero vivo en una isla pequeña, también podría usar el tarot, terapias alternativas, etc, de lo cual también tengo títulos, lo podría hacer en mi casa sin mucho trámite mi duda es ¿me iría bien? ¿La gente vendría? ¿O sería como descubrirme para burla? Trabajé en un gabinete de tarot de la tele, el horario era incompatible con la familia adoro a mi marido y mi hijo de 13 años, además pagaban muy poco, no sé si eso sería una opción pues hace unos meses me llamaron y dije que no pero no sé si mi marido encontrará algo, también que estar sin hacer nada en casa lo desespera lo baja emocionalente y se deprime y no quiero que eso pase .Otra opción son enseñar cursos de lectura veloz y aprendizaje(para tudiantes)TENGO UN CACAO MENTAL COMO PUEDES COMPROBAR Y...¡No te rías tato! ¿Tu crees que usar la casa nuestra para consulta sea de psicoterapia o tarot o cursos es buena idea? ¿O uso la casa de mi tía o alquilo algo? ¿Será rentable? Mi dilema es:¿Funcionara? Un fuerte abrazo. IRENE2150 TE DOY mI E-mail:[email protected] pues imagina a quienes nos consultan leyedos todas las dudas que tenemos LOS EXPERTOS!