¿Cómo lograr que la mujer que amo regrese junto a mí y seamos felices?

Para que la mujer que amo vuelva a estar conmigo, me quiera y seamos felices, dime tu lo sabes, me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Pss la neta la neta... laaa... neta no sabría bien como ayudarte y es que pss no t conozco ni la conozco a ella, pero t diré mi buen si la amas buscala humillate si es necesario has lo que sea que vea ella que neta que si t importa y que estas dispuesto a todo por ella
pero antes analiza l por que terminaron y analízalo bien, quien sabe a lo mejor terminaron por buenas razones.
Ora que si quieres n verdad tnerla para ti y solo para ti te diré que aquí n mexico existen embrujos efectivos realizados por los nahuales pero antes de meterte con uno de ellos t advierto que todo mal que recibas sera reciprocuo al mal que realices, yo c hacer amarres pero la neta no m gustaría hacerlos por que t arranca una part valiosa de tu alma y cuando menos t des cuenta seras un maldito
ora si que hay t lo dejo pa que lo analices
p.s. Lo ultimo te lo dije por que pusiste tu pregunta en paranormal, que m extraña araña tu siendo también experto n paranormal y con la lecturas de cartas mi buen pero n fin
chao tc
bye