Que pasara en m i vida

Hola!
Me llamo gabriela y nací el 12 de junio de 1987 quisiera saber si mi esposo alguna ves me ha sido infiel el nació el 11 de mayo de 1982 ... También quisiera saber si voy a tener más hijos y si mi matrimonio saldrá adelante ... .De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo no tener más hijos,
Y si deseas saber si tu esposo te es infiel, pregúntaselo, no pasa nada, excepto que vas a saber la verdad tan clara como el agua.
Finalmente te deseo que pronto encuentres lo que realmente estás buscando.