Aclaración sobre el negocio de mi padre

Ya hice dos preguntas de mi negocio y de mi papa y nadie me contesta soy nueva en este todo experto hice algo mal o como funciona esto gracias
Respuesta
Tienes que pensar siempre en positivo y las cosas te irán bien si piensas mal las cosas te irán mal sobre tu negocio te puedo decir que estamos viviendo tiempos de crisis en todo el planeta y muchos negocios han desaparecido decirte que tu negocio puede ir bien te estaría engañando lo que te puedo aconsejar es que intentes sobrevivir en tu negocio todo el tiempo que puedas y que te dure no te puedo dar esperanzas porque yo no se la respuesta solamente te deseo animo y adelante nada más no te puedo aconsejar nada porque no leo el futuro de los negocios y no se lo que puede pasar este año y el año que viene