Una ayuditaaa porfissss!

Hola buenos noches, me gustaría mucho saber si saldrá pronto o no saldrá de prisión una persona llamada CESAR su fecha es 05 de marzo de 1977 y también deseo saber si el sigue teniendo sentimientos de amor para mi mi nombre es BRENDA y mi fecha es 04 de agosto de 1981.
Te agardezko de antemano la atención prestada ami asunto
Saludos!
xoxoxoxoxoxoxox

1 Respuesta

Respuesta
Es casi seguro que el saldrá para navidades, pero lo que es amor me parece que no hay, mi consejo es que analices bien la situación, y decidas si quieres estar con el sin que el te quiera. Cuando tengas las cosas más claras, vuelve a escribirme a ver si te puedo decir más o el cambia.